«Un deseo cumplido», así ha sido calificada La Voz Kids que se estrenará el próximo seis de febrero y que supone la despedida de David Bisbal como coach. El cantante ha presentado junto a Malú y a Jesús Vázquez esta edición infantil en la que la emoción y la ternura serán sus principales ingredientes.
Con cierto halo de nostalgia David ha explicado que la incompatibilidad entre su agenda musical y el programa es el motivo por el que ya no le veremos sentado en la silla roja. El almeriense se ha mostrado muy agradecido con el equipo y muy satisfecho con la experiencia que le ha recordado a sus orígenes en la música. «Miraba hacia atrás y me veía en el espejo de mi habitación cantando. Sorprende la calidad artística de los niños. Los veo más preparados que yo a su edad. Yo cantaba canciones de Sergio Dalma, pero si tenía público lo hacía mirando a la pared».

Por esto, David no duda en animar a que se presente a este tipo de programas su hija, Ella, si decidiera seguir sus pasos en el mundo de la música: «Por una hija un padre hace lo que sea por animarla. Si tiene un sueño y es una motivación para trabajar diariamente y crecer como persona. Por su puesto que la animaría». El tiempo dirá si la pequeña de cuatro años y fruto de su relación con Elena Tablada se decantará por el micrófono y los escenarios. Mientras tanto, su padre continúa imparable y, tras su periplo televisivo, se centrará por completo en su gira internacional de su nuevo disco, Tú y yo, que publica en marzo.

malu

Malú está triunfando con su último disco, Si, además de ejercer de coach televisivo.

Tres días después del lanzamiento de su nuevo disco, Bisbal comenzará la gira en Argentina que también le llevará por México, Colombia y EE.UU. El 14 de junio inciará los conciertos en España, en su Almería natal, que le llevarán a recorrer el país hasta septiembre. Después regresará a América.
David no puede compaginar la gira con el programa y tiene que decir adiós al espacio de Tele 5, como manifestó en la presentación de la gira: «Hasta ahora he podido hacer las dos cosas, pero ya no es posible y me apena mucho dejar La Voz».
El almeriense ha tenido un perfecto broche final con los niños: «Miraba atrás en el tiempo y me veía frente al espejo de mi habitación cantando, como todos los niños hemos soñado con la música y las canciones de nuestros artistas favoritos. Los espectadores van a comprobar que los niños cantan incluso mejor que algunos adultos», dijo Bisbal.

bisbal y malú

La edición infantil del formato también será presentada por Jesús Vázquez. Su contrato con Telecinco termina este año, pero el presentador no tiene intención ni de cambiar de cadena, ni de hacer un parón. «Tal y como están las cosas no es el momento de parar. Estoy muy a gusto aquí y me ofrecen proyectos muy interesante como La Voz, que ha sido un gran regalo».