¡null!

En SEMANA, la millonaria casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Almería

David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de empezar una nueva vida en la millonaria casa que se están construyendo en Almería.

David Bisbal y Rosanna Zanetti son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ hace apenas unos meses está a punto de empezar una nueva vida en Almería. Y es que se están construyendo una casa millonaria en la ciudad natal del cantante: 500 metros cuadrados construidos en un privilegiado terreno frente al mar.

4La pareja, protagonistas del nuevo número de SEMANA

En SEMANA podrás conocer todos los detalles de la casa que se están construyendo David y Rosanna, que están supervisando personalmente las obras de su nuevo hogar. A pesar de las apretadas agendas que tienen el cantante y la modelo, ambos encuentran siempre un hueco para viajar al sur y ver cómo van las obras.

3Además, los motivos del regreso a la vida pública de Pantoja

Hazte con tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano por tan solo 1,80 euros. Además, te desvelamos todos los motivos del inesperado regreso a la vida pública de Isabel Pantoja, y los detalles de la espectacular reaparición de Letizia en el Teatro Real.

2¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!