David Bisbal en una imagen de archivo.
¡null!

Bisbal zanja por fin la guerra entre Tablada y Rosanna Zanetti

El mal rollito entre Elena Tablada y David Bisbal se ha instalado en el foco mediático y todo por culpa de lo que se creía una inocente fotografía. Ella, la hija de la diseñadora de joyas y el cantante almeriense es el nexo que siempre les unirá, a pesar de sus desavenencias. Sin embargo, su separación hizo que entrasen en escena dos nuevos miembros, Rosanna Zanetti, la mujer de Bisbal, y Javier Ungría, el marido de Tablada. Ya son multitud y parece que la tensión ha llegado a provocar el estallido en las redes sociales. Ahora, el cantante trata de poner freno a esta batalla.

8El inicio de la guerra

Vámonos pa’ la feria cariño mío! ???

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Todo comenzó cuando la modelo Rosanna Zanetti publicó una imagen en su perfil de Instagram, en la que posaba divertida junto a la hija de su marido en la Feria de la Almería. Lo que más llamó la atención de los usuarios que comentaron la instantánea, fue que ambas llevaban el mismo estampado en su vestido de bata de cola, aunque con distinto diseño. Esto no gustó a todos, especialmente a los que subrayaban a que esto está reservado tan solo a madres e hijas, según el protocolo.

7El mosqueo de Elena Tablada (o su community)

Al parecer, tampoco le gustó a Elena Tablada, que publicó un comentario a través de la cuenta oficial de su firma de moda, Etna by Elena Tablada. Eso sí, ella ha mantenido en todo momento que la autoría de dicho mensaje que ha supuesto el inicio de la guerra con la mujer de su ex no es suya, sino de la Community Manager que gestiona sus redes sociales y que se equivocó al comentar la foto, creyendo que lo hacía desde su perfil personal y no el oficial de la compañía.

6El mensaje de la discordia

“¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”, rezaba el mensaje, que ha sembrado la polémica.

5La excusa de Elena Tablada

? E T N A ? @etnabyelenatablada

A post shared by Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) on

“Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo y menos por redes sociales. Esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija”.

4La contestación de Rosanna

“No tendría por qué contestar, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono no tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad. La foto la subí yo, porque me parecía muy bonita y era un momento especial. Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad, saben que es Ella porque lo suponen, no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y, por supuesto,  que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices como familia”.

3Un dardo a Elena Tablada de Rosanna Zanetti

"La lámpara del cuerpo es el ojo". Una de las cosas que más daño hace a los demás es la crítica destructiva; se habla de los otros sin saber, sin informarse, haciendo, a veces, un daño irreparable a quienes criticamos. "Se dice…", "me han dicho…", "se comenta…", "parece ser…"; en el fondo, es mirar al otro con malos ojos, mirar al otro para hecerle daño. Con la crítica destructiva es como una bola de nieve que, rodando, se hace cada vez más grande; había comenzado siendo una pequeña piedra y se ha convertido en una mole imparable.. Habíamos hecho un pequeño comentario, que, mejor, si nos hubiéramos callado, pues no sabíamos nada a cerca de lo que hablábamos, y, al pasar el comentario de uno a otro, cada uno, a veces sin razones, añadía un poco más a la crítica; y el comentario, la crítica, de base falsa, se ha ido agrandando hasta destrozar el honor, el buen nombre del criticado. El mal no está en el criticado que, posiblemente, no sea perfecto, sino en aquellos que han mirado mal, con ojos enfermos, de aquellos que, en lugar de vivir en la luz, la sinceridad y la transparencia, viven en la oscuridad de la crítica y la maledicencia. "Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras", dice el Señor. ??✨❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La modelo no ha quiso quedarse atrás y optó por explicar el motivo por el que había tenido ese gesto con la pequeña. Lo hizo, cómo no, a través de las redes sociales: “Con el tiempo me he dado cuenta que es más fácil juzgar, pero muy difícil ser justo. Concienciar es una tarea del día a día. Tratemos de no ver solo las cosas malas en cada acción. Que el primer pensamiento sobre lo que nos rodea o acontece no sea negativo. Cuando haces un estudio internodescubres que lo que te molesta en los demás es un reflejo de nosotros mismo que, por error, plasmamos en la otra persona. ¡No hay que ver maldad donde hay amor”.

2El mensaje conciliador de Bisbal

No filters, no wifi… just them ???

A post shared by Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) on

Bisbal echó la vista atrás para responder a su ex, a través de un comentario en una foto en la que su hija Ella aparece con un bañador con idéntico estampado que la camisa de Javier Ungría. “A mí, en cambio, me encantas las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

1¿Tendrá más cuidado la Community de Tablada a la hora de escribir?

Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on