Bisbal, discretísimo en el amor
Finalizado el encuentro periodístico, el cantante abandonó raudo el plató, le llevaban en volandas miembros del equipo de la productora, sin darle la oportunidad de despedirse siquiera de los presentes... Ni de contestar las muchas preguntas pendientes sobre la nueva reina de su corazón: Raquel Jiménez, la modelo de 29 años que le ha cambiado la vida.
Los coaches, Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal, con Jesús Vázquez, presentador del concurso musical que Telecinco emitirá en septiembre.
Los populares artistas, miembros del jurado, están capitaneando desde mediados de agosto la batalla por encontrar la mejor voz de España, con Jesús Vázquez, el presentador del programa, como testigo del proceso.
"Yo no tengo que darle lecciones a nadie", ha declarado David Bisbal, "vamos a ser sus amigos, alguien en quienes se puedan apoyar cuando lo necesiten y que les aconsejen qué camino deben tomar".
Cada jurado formará un equipo con 14 concursantes, que dirigirán y capitanearán Bisbal y Rosario, que serán también rivales en La Voz.
“Nos vais a ver reír, nos vais a ver llorar. Ahora nos vais conocer de verdad”. Con estas palabras explicaba una entusiasmada Rosario Flores cómo están siendo las grabaciones de la primera fase del concurso: las audiciones a ciegas, que están terminando de grabar en un plató en las proximidades de Madrid. Bisbal, por su parte, rehuye comparaciones con Bustamante, su antiguo compañero de OT, ahora también jurado en otro concurso musical de Antena 3: "No hay competencia con Bustamante, ni muchio menos. Soy un artista al que no le gusta la competición. He dicho en mil ocasiones que vengo aquí a disfrutar, a tratar de ayudar a la gente que está en mi equipo".