¡Hola a todos! Estamos de enhorabuena. Aunque los ánimos entre los componentes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no están muy allá, TVE ha empezado a calentar motores para su nueva edición. Y con qué mejor que con los protagonistas de la primera edición. Ahora que están en pleno foco mediático por las declaraciones de Chenoa sobre su ruptura con David Bisbal, es un buen momento para dar ese empujoncito al nuevo ‘OT’ que está a punto de dar su pistoletazo de salida. TVE sabe el tirón que tiene esta primera edición.

Chenoa y Bisbal volverán a revivir su entrada en la Academia.

Que por cierto, sobre el tema Bisbal-Chenoa no quiero hablar mucho, que nos conocemos y se me van los deditos tecleando (tal y como dice mi compi Ani, justo ahora). Pero vamos, dejando atrás los dramas personales de Chenoa, centrémonos en la feliz noticia. ¡Sí! Podremos volver a revivir la primera gala de la primera edición de ‘OT’. 

Intentemos superar las primeras miradas entre el almeriense y la mallorquina. Esa historia que nació en la Academia y que años después se acabó. SE ACABÓ. Sí, vamos a asumirlo todos. TODOS. Aunque es cierto que tras el reencuentro del pasado año con ese ‘Escondidos’, todos volvimos a sentir la emoción y las mariposas en el estómago. Pero atrás quedaron… y ahora vienen tiempos nuevos. 

El pasado año se emitieron los tres especiales de ‘Operación Triunfo’ y el concierto que se celebró en el Palau Sant Jordi.

Pero antes de todo ello. Antes de empezar con lo nuevo. Volvemos al pasado, otra vez. Una más. Supongo que la última. Porque a pesar de que el pasado años las audiencias de TVE subieran como la espuma con los especiales del ‘Reencuentro’ y el concierto especial, la audiencia ya puede cansarse del mismo tema una y otra vez.

Aunque para pena de muchos, solo se podrá ver a través de la web Rtve.es y será en streaming a partir de las 19.30 horas de la tarde de este próximo jueves 5 de octubre. Además, se podrá volver a ver esa primera gala como si fuera ahora. Incluso con un hashtag, ya que las cuentas oficiales y los concursantes de ‘OT1’ comentarán en redes con el hashtag #ReviviendOT.

Volvemos a la infancia. Volvemos a la juventud. Volvemos 16 años atrás. ¡Vuelve ‘Operación Triunfo’

Pdt: El esperado estreno de  la nueva edición ya tiene fecha. Será el próximo miércoles 18 de octubre. La semana que viene les adelantaremos muuuuuchas cositas.