Bisbal arranca su gira con una gran ausencia

Con el cartel de no hay entradas colgado desde hace varios días, David Bisbal dará el pistoletazo de salida a su gira `Hijos del Mar´ esta noche en Almería. Desde que saltase a la fama, David ha llevado Almería en el corazón a donde quiera que haya ido y ha comenzado allí todas sus giras.

El propio David ha comentado en más de una ocasión que empezar en Almería es un motivo de felicidad para él ya que puede tener a toda su familia cerca y hacer ese regalo a sus paisanos que, vista la venta de entradas, responden siempre a su artista más internacional. Pero esta noche de emociones no estará completa para el ex triunfito ya que su hija Ella Bisbal Tablada no acudirá a la cita.

La pequeña de siete años, que reside en Madrid con su madre Elena Tablada, es el ojito derecho de su padre, que se derrite con ella. Lo cierto es que la ausencia de la niña ha sorprendido a todos, que no dan un motivo concreto que justifique la ausencia de la única hija del cantante.

La que seguro que acompañará a David es Rosanna Zanetti. La venezolana y David formalizaron su relación hace unas semanas convirtiéndose en pareja de hecho tras una breve relación. El hecho de que se animasen a dar este paso es toda una declaración de intenciones de David que, a pesar de las parejas que ha tenido, nunca había establecido un compromiso de este tipo.

7Adora a su pequeña

adora-a-su-pequena

David, que por trabajo vive entre España y Miami siente devoción por la niña e intenta pasar con ella el máximo tiempo posible.

6Amor de padre

amor-de-padre

Lo cierto es que la ausencia de la niña ha sorprendido a todos, que no dan un motivo concreto que justifique la ausencia de la única hija del cantante.

5Un regalazo

un-regalazo

La pequeña de siete años, que reside en Madrid con su madre Elena Tablada, es el ojito derecho de su padre, que se derrite con ella

4Arranca su gira

arranca-su-gira

El propio David ha comentado en más de una ocasión que empezar en Almería es un motivo de felicidad para él ya que puede tener a toda su familia cerca y hacer ese regalo a sus paisanos que, vista la venta de entradas, responden siempre a su artista más internacional. 

3David y Rosanna

david-y-rosanna

La que seguro que acompañará a David es Rosanna Zanetti. La venezolana y David formalizaron su relación hace unas semanas convirtiéndose en pareja de hecho tras una breve relación.

2Un artista más que consagrado

un-artista-mas-que-consagrado

Desde que saltase a la fama, David ha llevado Almería en el corazón a donde quiera que haya ido y ha comenzado allí todas sus giras.

1Sold Out

sold-out

Con el cartel de no hay entradas colgado desde hace varios días, David Bisbal dará el pistoletazo de salida a su gira `Hijos del Mar´ esta noche en Almería.