Bigote, todo un galán tras su paso por Supervivientes

Si alguien ha cambiado su imagen -física y pública- tras su paso por `Supervivientes´ ese es Edmundo Arrocet. Tras enfrentarse a su pareja, María Teresa Campos, para participar en el concurso y de rebote a prácticamente todos los seguidores y seres queridos de `Las Campos´, el chileno viajó hasta la isla convertido en el centro de todas las críticas.

Sus comienzos como concursante no estuvieron exentos de polémica. Su carácter introvertido sorprendía al público y a los comentaristas, pero no a su entorno más cercano, que veía al Edmundo real, hasta entonces desconocido para todos.

Poco a poco el más veterano de la edición se fue integrando con el grupo y todos sus compañeros y si bien la convivencia no fue mala, su supervivencia siguió levantando ampollas entre los colaboradores del programa, ya que la poca actividad del concursante le ponía en un punto de ventaja, según ellos.

El ictus de María Teresa, la actitud de Bigote ante algunos enfrentamientos y, sobre todo, su incontenible emoción al tratar todos estos temas a su llegada a España han dado un giro de 180 grados a la imagen del artista, que ha vuelto de Honduras con un nuevo look físico que está enloqueciendo a todas y una actitud que ha conquistado a todos sus detractores iniciales.

7¡Parece un actor de Hollywood!

parece-un-actor-de-hollywood

El humorista lleva unos días en España donde su espectacular cambio físico es todavía más evidente que en Honduras

6Sin duda ha cambiado mucho

sin-duda-ha-cambiado-mucho

Si alguien ha cambiado su imagen -física y pública- tras su paso por `Supervivientes´ ese es Edmundo Arrocet. 

5Hace un par de años

hace-un-par-de-anos

Poco a poco el más veterano de la edición se fue integrando con el grupo y todos sus compañeros y si bien la convivencia no fue mala, su supervivencia siguió levantando ampollas entre los colaboradores del programa, ya que la poca actividad del concursante le ponía en un punto de ventaja, según ellos

4La pareja de María Teresa Campos

la-pareja-de-maria-teresa-campos

Tras enfrentarse a su pareja, María Teresa Campos, para participar en el concurso y de rebote a prácticamente todos los seguidores y seres queridos de `Las Campos´, el chileno viajó hasta la isla convertido en el centro de todas las críticas

3Así marchó a la isla

asi-marcho-a-la-isla

Sus comienzos como concursante no estuvieron exentos de polémica. Su carácter introvertido sorprendía al público y a los comentaristas, pero no a su entorno más cercano, que veía al Edmundo real, hasta entonces desconocido para todos

2Un cambio espectacular

un-cambio-espectacular

Si alguien ha cambiado su imagen -física y pública- tras su paso por `Supervivientes´ ese es Edmundo Arrocet

1Un look mucho más juvenil

un-look-mucho-mas-juvenil

Ha vuelto de Honduras con un nuevo look físico que está enloqueciendo a todas y una actitud que ha conquistado a todos sus detractores iniciales.