Bigote Arrocet, premiado por el mundo de la moda

La pareja de María Teresa Campos ha recibido con emoción un premio por su labor en la moda, acto al que acudió sin la presentadora de televisión.

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) ha fallado los galardones de la IX edición de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial, Prenamo 2019.

Leer más: La escapada de María Teresa Campos y Edmundo tras la recuperación de Terelu

Estos galardones, que son «un premio al esfuerzo empresarial, profesional y personal», han recaído en la categoría de Moda en el vestir, por ser «un referente para los nuevos emprendedores no solo por su calidad sino por si gestión empresarial», en el empresario Edmundo Arrocet, entre otros premiados.

El argentino recogió en persona la pasada noche 6 febrero en el prestigioso Club Financiero de Colón, Madrid, el galardón en nombre de la también diseñadora Lina Lavin, fundadora de Lina Lavin Alta Peletería y Marquesa de la Car. Edmundo quiso agradecer el premio a su profesora del colegio, y muy emocionado, reveló que fue ella la persona que le hizo sacar su faceta artística, haciendo ser el profesional que hoy ha llegado a ser.

En el discurso no quiso hacer mención a María Teresa Campos, su pareja, quien tampoco pudo estar presente durante la gala y posterior cena. Sí, es cierto y nos consta, que la periodista le llamó minutos después para felicitarle por el recibido galardón.

Emocionado y muy simpático con todos los asistentes, Edmundo Arrocet festejó este hito en su carrera como diseñador con el resto de premiados y presentes. Compartió mesa con el prestigioso fotógrafo Víctor Cucart, con Lina Lavin y otras personalidades.

En la cena sirvieron un primer plato de salmón cocido con salsa de mahonesa, un segundo plato de carrillada de toro en su jugo, tarta de limón casera, vinos españoles y champán.