Duro revés para Bigote Arrocet: muere su primera mujer, Gabriela Velasco

Bigote Arrocet ha tenido que despedir a su primera mujer, madre de su primera hija, tras decir adiós a un gran amigo. Con Gabriela Velasco vivió una guerra tras casarse de nuevo estando aún casado con ella

Malos momentos para Edmundo Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos. El cómico chileno no solo ha recibido este fin de semana la noticia de la muerte de un de sus grandes amigos, Chicho Ibáñez Serrador, sino que también se ha tenido que despedir de su primera mujer, Gabriela Velasco, madre de su hija María Gabriela. Uno de sus grandes amores y que en la televisión chilena había dejado huella, al ser una de sus animadoras más populares.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet redecoran su vida

8Bigote este domingo se despidió de Chicho

Su salto a la fama en España le vino de la mano de ‘Un, dos, tres’, donde pudo trabajar con Chicho Ibánez Serrador. Se convirtieron en amigos y el amor que sentía por él lo compartía con la propia María Teresa Campos, que también sentía debilidad por el genio.

7La familia desea llevar el caso de forma privada

La familia de Gabriela Velasco ha preferido optar por el silencio y no ofrecer mayores detalles sobre su muerte. Se produjo el pasado 5 de junio y, por el momento, se desconocen los motivos de su fallecimiento o si se esperaba un desenlace tan trágico como este.

Bigote Arrocet, premiado por el mundo de la moda

6La guerra entre Bigote Arrocet y su exmujer

La relación entre Bigte Arrocet y Gabriela Velasco mejoró con los años, pero tras romper su romance se metieron de lleno en una batalla que incluso acabó en los tribunales. De hecho, ella llegó a demandar a su exmarido por bigamia, al considerar que había tomado de nuevo matrimonio mientras aún el suyo estaba en vigor.

La escapada de María Teresa Campos y Edmundo tras la recuperación de Terelu

5Logró que Bigote dejase de ser un hombre casado

“Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba y mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad, pero siempre que se la pedía me decía que no”, aseguraba Gabriela Velasco hace 3 años.

4La segunda esposa fue Rocío Corral Penna

La segunda mujer en conquistar el corazón de Bigote Arrocet fue Rocío Corral Penna, quien le dio dos nuevos hijos al cómico: Maximiliano y Estefanía.

3Además está Alexis, su hijo bastardo

Así le gusta denominarse el propio Alexis, hijo biológico del cómico, aunque bastardo. Es quien más problemas le ha dado públicamente, al realizar duras entrevistas contra su padre. También trató de entrar en Supervivientes el mismo año que su padre, pero se quedó fuera del casting.

2Bigote ha encontrado la estabilidad

Sus relaciones del pasado han sido convulsas, pero ahora parece que el humorista ha encontrado la estabilidad emocional y personal al lado de María Teresa Campos. La presentadora ha sabido adaptar su vida al lado de Bigote y parece que se ha convertido ahora en uno de sus principales apoyos, ahora que su vida ha cambiado radicalmente.

1Aunque el clan Campos no esté del todo tranquilo

Aunque Bigote Arrocet parece haber encontrado su sitio dentro de la familia Campos, ahora son ellas las que están algo más perdidas. María Teresa Campos ha cerrado su etapa en Telecinco, mientras que sus hijas han dicho adiós a ‘Sálvame’, el programa en el que trabajaban tras amargas polémicas.