El viaje casi interminable de Bigote Arrocet en Chile parece ser que le está dando más de un quebradero de cabeza a la familia Campos. Mientras muchos trataban de justificar este periplo con motivos profesionales, parece ser que el objetivo de este viaje es mucho más personal. Y es que el humorista se encuentra allí para tratar de apoyar a su hija, pues su progenitora falleció hace varias semanas y él ahora es la persona que debe arroparle.

Carmen Borrego María Teresa Campos Edmundo

Sin embargo, este movimiento, de momento, tan solo ha disparado los rumores de crisis entre María Teresa Campos y el cómico. Tras muchas semanas alejados, ella en España y él en Chile, pocos conocen cuál es el verdadero punto en el que se encuentra su relación sentimental. Una incógnita que ha sido despejada por la propia Carmen Borrego durante este fin de semana en 'Viva la vida', dejando caer varios titulares que responden a esta pregunta.

A pesar de que la hija de María Teresa considera que las especulaciones son infundadas y de que todo está bien entre ellos, Carmen se ha mostrado indignada con la polémica. "Siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y de que sea sólida", comenta.

Carmen Borrego, Maria Teresa Campos, Terelu Campos

Parecía tener reparo en dar más detalles hasta que sentenció con sus palabras y confesó cómo se encuentra verdaderamente la presentadora con Bigote. A sus ojos su relación funciona y, además, están unidos a pesar de la distancia que les separa. "Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana", ha confesado.

Unas declaraciones con las que ha tratado de desmentir cualquier tipo de rumor de los últimos días y es que en 'Sálvame' han llegado a decir que a pesar de la poca información que hay hasta ahora, su entorno estaría preocupado ante la posibilidad de que la pareja pudiera romper.

¿Hay crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet? Carmen Borrego lo confiesa
Edmundo " Bigote " Arrocet por las calles de madrid 18/12/2017