Bigote Arrocet llega a España: primeras fotos de su llegada al aeropuerto

Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente se ha materializado. Bigote Arrocet este jueves por la mañana ha puesto su primer pie en España tras casi dos meses de viaje en Chile. Una llegada que ha tenido lugar tras un sinfín de polémicas, pues muchos consideraban que la distancia entre el cómico y María Teresa Campos no solo les había distanciado físicamente, sino a nivel sentimental.

La hermana de Bigote Arrocet rompe su silencio y zanja la polémica

14El humorista esta mañana estaba en el aeropuerto

La llegada de Bigote ha sido muy esperada y ha generado muchísima expectación. Tal y como se puede ver en las imágenes que la revista SEMANA posee en primicia, el humorista regresaba a Madrid en un vuelo procedente de Chile y lo hacía con una gran sonrisa.

Terelu Campos defiende a Bigote Arrocet de las últimas informaciones

13Muy pendiente del teléfono

Nada más bajarse del avión Bigote ha estado muy pendiente del teléfono, aunque se desconoce la otra persona que se encontraba al otro lado de la línea.

12Este viernes viajará de nuevo

Puede que sea la presentadora, ya que Bigote y ella se reencontrarán en tan solo unas horas. Según ha podido saber la revista Semana, el cómico viajará hasta Málaga para ver a su pareja después de varios meses separados.

11Ajeno a las polémicas

Han sido muchas las polémicas que su ausencia ha provocado y eran muchos los rumores que apuntaban a una posible crisis sentimental entre ambos. Mientras las hijas de María Teresa sí se han pronunciado, ella ha preferido guardar silencio.

10Él estaba ilocalizable

Contadas han sido las ocasiones en las que Bigote Arrocet ha hecho declaraciones desde que comenzara su viaje en Chile y todas ellas de índole profesional. Sin embargo, poco después de que saliera a la luz un posible distanciamiento entre ambos dejó de responder a los periodistas.

9Con un look poco veraniego

Bigote ha reaparecido con un look poco adecuado para las altas temperaturas de la capital. El cómico ha llegado con una chaqueta de manga larga y un fular, eso sí, ha mostrado un semblante muy relajado.

8María Teresa se ha mostrado indignada

Hace tan solo unos días María Teresa fue ‘pillada’ por la calle cuando hacía recados cotidianos junto a sus dos hijas, sin embargo, cuando fue preguntada por su situación sentimental se mostró enfadada.

7Sus hijas sí que se han pronunciado

Tanto Terelu Campos como Carmen se han confesado en ‘Viva la vida’ sobre este íntimo asunto. Carmen Borrego por su parte dio las verdaderas razones de su viaje: el cómico debía estar junto a su hija después de que falleciera su madre.

6 La hermana de Bigote ha concedido una entrevista a ‘Semana’

Peti Arrocet, hermana de Edmundo, concedió hace tan solo unos días una entrevista en exclusiva a este medio. Entonces, declaró que “todos los días hablaban con Teresita”. Unas palabras con las que desmentía cualquier crisis entre ambos.

5Los negocios serían la otra razón de su viaje

Pero este viaje tan largo no solo estaba motivado por cuestiones personales, sino también por profesionales. Según ha revelado Peti a la revista Semana, “los negocios” son la otra razón por la que tuvo que viajar hasta allí.

4¿Cómo serán sus vacaciones en la Costa del Sol?

Aunque se desconocen los planes que María Teresa Campos y Bigote tendrán en Málaga, lo cierto es que este lugar suele ser el punto de encuentro para la familia de la presentadora.

3Carmen Borrego, una de las grandes ausentes

La propia Carmen Borrego ha revelado que este verano se dedicará a viajar con su marido, José Carlos Bernal. Hace tan solo unos días desveló que se encontraba en Cádiz, lo que todavía es una incógnita es si su próximo destino será Málaga y es que hace tan solo unos días dijo que no sabía si allí finalmente iba a coincidir con su familia.

2Mientras tanto el proyecto profesional de María Teresa sigue en el aire

A pesar de que han sido muchos los rumores que apuntaban a que María Teresa Campos estaba más cerca de tener un nuevo trabajo en televisión, lo cierto es que todavía no se ha oficializado nada.

1Este año ha sido crucial en su vida

Este 2019 ha marcado un antes y un después en la vida profesional de la malagueña. Su relación contractual con Mediaset terminó, una situación que, según ella misma reveló en una entrevista a Onda Cero, le generaba cierta angustia, pues no podía aceptar otras ofertas aunque no tuviera trabajo.