Bigote Arrocet aclara la polémica con su hijo Alexis

El humorista ha aclarado que no se siente "en absoluto" acosado por su hijo Alexis y ha contado cómo es su actual relación con él.

Edmundo ‘Bigote’ Arrocet se ha visto envuelto en una nueva polémica en la que esta vez el protagonista es su hijo, Alexis Ledgard. Según señalaba una reciente información, la pareja de María Teresa Campos estaría siendo «acosado» por este. El chileno ha querido aclarar este tema y lo ha hecho durante VI Edición de los Premios de la revista Xishang.

Leer más: Bigote Arrocet, premiado por el mundo de la moda

5El humorista explica la relación que mantiene con su hijo

En solitario, el humorista acudía a este compromiso sin la compañía de la presentadora que se había ausentado con el objetivo de preparar un nuevo proyecto profesional, quiso aclarar cómo es su actual relación con Alexis. «Mi hijo es mi hijo y que él diga lo que quiera», ha reconocido. «Es un niño que no le he criado yo, tiene 40 años y desde los 3 años, lo crió un padre y una madre -yo soy su padre biológico-«. Explicaba que tiene mucha suerte por «tener dos papás y una mamá biológica maravillosa».

4Confiesa que siempre le va a perdonar

«Es super extraña su actitud, pero yo le voy a perdonar toda la vida», aseguraba a la prensa. También corroboraba que se sentía muy «tranquilo» con este tema: «Tengo conversaciones grabada de él y cosas que yo le he escrito. Por tanto estoy muy tranquilo». 

3«A mí no me ha acosado en absoluto, todo lo contrario»

Acerca de un posible acoso por parte de Alexis, Edmundo lo negaba rotundamente. 

2¿Vetado en Supervivientes?

El humorista también tocó otro tema polémico, una acusación de Alexis que habría dicho que su padre habría impedido su paso por el reality de Mediaset. «Yo soy un amante de la libertad absoluta. Los hijos vienen porque Dios quiere que vengan, pero uno no es dueño de ellos», afirmaba. «Si va a Supervivientes será porque es un poco aventurero, le apoyará, por supuesto», añadía.

1La nueva aventura de Alejandra Rubio

El chileno también tuvo tiempo de hablar sobre el próximo reto profesional de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Ha calificado el reality, Black Sheep, como «maravilloso». Y añadía que el mundo de la televisión le viene de cuna: «Hay un dicho que dice ‘hijo de tigre'».