Por muchos es conocida la gran afición de Bigote Arrocet por emprender nuevos proyectos profesionales, labor que le obliga en muchas ocasiones a viajar fuera de nuestro país. Pues bien, el famoso cómico esta llevando a cabo un nuevo negocio que podría volver a alejarlo de María Teresa Campos: organizar peregrinaciones religiosas.

Un fin muy espiritual

Bigote Arrocet

El chileno se ha embarcado en este nuevo proyecto, el cual consiste en ofrecer al viajero paquetes vacacionales con destinos que están relacionados con la teología, según publica Jesús Mariñas en 'La Razón'.

Los viajes de Edmundo

Bigote Arrocet

Santiago de Compostela, Lourdes o Tierra Santa son algunos de los destinos que recoge la nueva aventura empresarial de Bigote Arrocet, idea que podría reportarle grandes beneficios en un futuro cercano.

Lugares con millones de visitantes

Bigote Arrocet

Los lugares 'santos' reciben cada año a millones de personas que quieren visitar aquellos sitios donde se desarrolla la historia religiosa, interés del que Edmundo parece querer sacar tajada.

Un emprendedor empedernido

Bigote Arrocet

Hombre emprendedor por excelencia, el humorista no duda en probar suerte en todo aquello que considera interesante en el aspecto comercial. Motivo por el que no cesa de ir y venir de Latinoamérica.

Los negocios de Arrocet

Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet ejerce de intermediario entre grandes multinacionales chilenas y empresas españolas, además de ser propietario de varias empresas en Argentina y Chile.

Los secretos de Bigote al descubierto

Bigote Arrocet

"Él cada vez viaja menos. Es verdad que tiene una empresa de litio en Argentina y tiene más cosas. Además, está vendiendo su casa y tendrá que ir más. En Chile no sé que tiene. Yo creo que allí tienen más cosas sus hijos por parte de la familia de la madre. Empresas y negocios tiene e irá y volverá como ha hecho tantas veces", afirmaba hace tan solo unos días Carmen Borrego en 'Sálvame' cuando le preguntaron por la pareja de su madre.

Rumores de ruptura entre Edmundo y María Teresa

Bigote Arrocet

En los últimos meses los rumores de ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet han sido continuos, asunto que la televisiva familia ha desmentido en todo momento.

No estuvo presente en la mastectomía de Terelu

Bigote Arrocet

La no presencia en España de el cómico durante la intervención de doble mastectomía a la que sometió Terelu Campos -en el mes de octubre- sirvió para alimentar todo tipo de comentarios.

Se desmiente la crisis en la relación

Bigote Arrocet

"Pero no hay crisis ni mal rollo, eso os lo puedo garantizar", alegaba Carmen Borrego cuando se le preguntó por la relación sentimental de su madre y Bigote.

El regreso de Edmundo que calmó a María Teresa

Bigote Arrocet

Si bien es cierto que a muchos extrañó el repentino viaje de Arrocet en tan delicado momento, todo parece haber vuelto a la normalidad con su regreso a nuestro país. Un regreso que habría supuesto un alivio para María Teresa.

El amor continúa

Bigote Arrocet

La popular presentadora parece consolidar su relación con el cómico, pese a que en un primer momento muchos no apostaban por su perpetuidad, algo que demuestra cada vez que es pillada por las cámaras.

Un nuevo tiempo para María Teresa y Edmundo

Bigote Arrocet

Con la recuperación de Terelu Campos, que ya ha regresado a la televisión, y la nueva ocupación de Bigote Arrocet, María Teresa ya puede dedicarse en cuerpo y alma en cualquier tipo de proyecto profesional que se le ponga por delante.

María Teresa quiere regresar a la televisión

Bigote Arrocet

Han sido muchas las veces que la malagueña ha querido lanzar al aire sus ganas por volver a la pequeña pantalla. Deseo que no termina de cumplirse y que, en cierto modo, angustia a la presentadora.

¿Viajará la presentadora junto a Edmundo?

Bigote Arrocet

¿Veremos próximamente a Teresa y a Edmundo visitando los 'santos' lugares? Habrá, de momento, que espera para saberlo. Pero lo que sí es seguro es que de hacerlo, lo harán juntos.

El hombre que le ha devuelto la ilusión

Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet se ha convertido en uno de los grandes apoyos de María Teresa Campos en los últimos años. Un tiempo nada fácil para presentadora en el que el cómico siempre ha estado cerca de ella.