¡null!

Las fotos de Bibiana Fernández desnuda que se saltan la censura de Instagram

Genio y figura. Bibiana Fernández está espectacular a sus 64 años. Y para muestra un botón… O dos fotos. Como las que ha subido estas días a su cuenta de Instagram. Dos imágenes en las que la actriz aparece casi desnuda y en la cama, en todo su esplendor.

La verdad es que Bibiana está espectacular, luciendo cuerpazo y en apenas 24 horas ya ha conseguido casi 11.000 likes. No está nada mal. Y eso que la foto es un poco descocada para los requisitos de las redes sociales. La mayoría de ellas son muy estrictas en la cuestión de cuánta piel se puede mostrar y, sobre todo, en qué partes del cuerpo. Y en concreto los pezones son una parte especialmente perseguida…

7Luciendo cuerpo a los 64 años

La verdad es que hay que fijarse mucho, mucho, pero en esta segunda imagen todo está más controlado. Todos debemos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, más allá de tallas, marcas, cicatrices… y no hay duda de que Bibiana se encuentra cómoda con el suyo. Y por eso estas no son las primeras fotos que sube. Ni mucho menos.

6Una sexy pelirroja

Bibiana empezó el verano con este refrescante posado, con peluca, y marcando tendencia en el culotte. Lo decimos por los lunares, que esta temporada son un must. Y la original forma de abrocharse la camisa también es digna de mención. ¿O no?

5Regreso al pasado

A la actriz también le gusta volver la vista atrás y de vez en cuando pone alguna foto de los muchos posados que ha hecho a lo largo de su carrera artística. Este pertenece a la desaparecida revista Interviú.

4La mejor forma de animarse

Cualquier ocasión es buena para arrancar una sonrisa o sorprender a un amigo. Pero a veces una imagen también nos sive para animarnos en los momentos de bajón. Eso es al menos lo que pensaba Bibiana Fernández hace unos meses, cuando subió esta foto, hablando de que había que echarle redaños a la vida. Claro que sí.

3El placer de insinuar

Dicen que a veces es mejor insinuar que enseñar. Y en eso Bibiana Fernández es una experta. Aunque el modelito blanco es bastante revelador, pasó sin problemas la censura. Por poco, eso sí.

2La increíble Bibiana

Y n ocasiones los desnudos son divertidos… y brutales, todo al mismo tiempo. Porque solo a Bibiana se le ocurre posar de esta guisa… y con las manos del mismísimo Hulk.

1Bibiana Fernández, siempre provocación