Bibiana Fernández preocupa a sus seguidores tras compartir una imagen, que aunque a simple vista parece inocente, cuando lees la leyenda que la acompaña no lo es. Anoche se celebraron los Premios Icon de El País en la real fábrica de tapices en la capital de Madrid y Bibiana fue una de las asistentes con un original vestido dorado. Tras posar por el photocall como una auténtica estrella de Hollywood llegó la hora de la fiesta. Pero la cosa no terminó como ella esperaba y a Bibiana se le acabó la fiesta antes de lo que ella pensaba. ¿Qué es lo qué pasó? La actriz sufre un gran susto a mitad que hace que tenga que ser sacada de la fiesta por uno de sus amigos.

bibiana-fernandez

Tuvieron que sacarla de una fiesta

Ella misma ha desvelado que durante una conversación con la socialité Carmen Lomana sobre el mareo, fue a ella misma a quien le dio un "yuyu", tal y como ella misma lo ha nombrado. Un gran susto para Bibiana que contó con la ayuda de Santi Carbones. "Hermano de vida me saco (dice refiriéndose de la fiesta) pero hoy estoy chunga, a todo esto sin beber, me avergüenzo ?", explicaba.

Con esta foto ha agradecido a su amigo Santi Carbones
bibiana-fernandez-4

Ahora toca descanso

Parece que todo ha quedado en un gran susto y que ahora toca guardar reposo: "Voy a guardar cama como antaño, y comida, viene un puente y algún día habrá que ser mala? si no se hará largo, posdata que bien mantengo el tipo incluso agonizando", continua diciendo en las redes sociales.

Sus seguidores muestran su preocupación

Los mensajes de preocupación por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. Además de preguntarle cómo se encontraba tras el susto sufrido, también ha recibido mensaje de apoyo, cariño, ánimo y preocupación. Pero finalmente todo quedó en un susto que ella se ha tomado con sentido del humor.

Ha compartido imágenes con otros invitados

Además, a pesar de haber contado esta difícil experiencia también ha compartido otros momentos más felices durante la fiesta. Como una fotografía con la cantante Rosalía y Pedro Almodovar o con el guapo de Andrés Velencoso.

Bibiana Fernández no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con Velencoso: ¡envidia!
bibiana-fernandez-2

Aquí con Pedro Almodovar y la cantante Rosalía
bibiana-fernandez-3

El estilo de Bibiana Fernández

Bibiana Fernandez 5

Para la ocasión, Bibiana Fernández asistió con un llamativo vestido por debajo de la rodilla con falda de tul en nude y cuerpo bordado en dorado de Elisabetta Franchi que combinó con unas sandalias en negro y dorado. Unos pendientes XXL dorados completaban su estilismo.Además, fueron muchos más invitados a la icónica fiesta de El País

Andrés Velencoso
Andres velencoso

Anna Castillo
Anna Castillo

Brisa Fenoy
Brisa Fenoy

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Macarena Gómez
Macarena Garcia

Rosalia
Rosalia