Desde que se decretara el Estado de Alarma salir a la calle tiene que estar justificado. Uno de los motivos por los que puedes acudir es para realizar la compra a las tiendas de alimentación y en muchas de ellas te exigen que utilices guantes con el fin de evitar el contagio del coronavirus. La última en enfundarse en unos ha sido Bibiana Fernández, aunque los suyos son largos y dignos de cualquier alfombra de los Goya. De hecho, los ha acompañado de un sexy vestido largo color gris perla con un escote vertiginoso y una estola con el que ha logrado dejar sin palabras al resto de clientes que entonces se encontraban en Mercadona. Concretamente en la frutería. La actriz ha posado rodeada de fruta y con la mejor de sus sonrisas, dejando clara la postura con la que ella se enfrenta al confinamiento: con positividad. "Hoy voy a súper, me falta verde y un poco de carne. Voy así, pero con guantes, eso sí.. largos. Bromas aparte #yomequedoencasa #paciencia #salud feliz día a todos", escribe la también colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.


31 Mar, 2020 a las 11:05 PDT

Una imagen que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram y, donde además, ha recibido multitud de comentarios que aplauden el humor con el que Bibiana siempre mira a la vida. "Glamour en el Mercadona. ¡Eso es hacer la compra con estilo! En esos detalles se conoce a la auténtica diva", "No puedo contigo, me encantas", "divina" o "¡¡Antes muerta que sencilla!!", son solo algunos de los que rezan en este post. Y, aunque la mayoría ovacionan su actitud, ha habido otros usuarios que han criticado esta instantánea que, según ellos, frivoliza ante la crisis sanitaria. "Qué necesidad de frivolizar" o "un respeto que la gente se está muriendo" son otros de los críticos mensajes que se han mostrado en contra de este tipo de publicaciones. No obstante, Bibiana ha preferido, por el momento, no responder ni pronunciarse para no entrar así en polémica.


27 Mar, 2020 a las 1:20 PDT

La actitud de Biabiana Fernández en el confinamiento

En un tiempo récord esta fotografía ha alcanzado miles de likes, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido entre sus casi 400.000 seguidores. Followers a los que, por cierto, tiene conquistados con su contenido, pues también aplaude la labor que todos los sectores están realizando en esta ardua batalla. Lo hizo hace tan solo unos días y aprovechó entonces para revelar todo lo que añoraba desde que debemos permanecer en nuestros hogares. "En estos días de confinamiento echo de menos muchas cosas: amig@s ,jugar a pelucas, pero sobre todo la libertad. Ese bien maravilloso que le pasa como a la salud, nunca lo valoramos lo suficientemente solo cuando la perdemos. Hoy mis brindis va por esas dos cosas sagradas salud y libertad, y desde mi libertad cumplo encantada con esa premisa vital que es #yomequedoencasa porque vemos imágenes desgarradoras creo que no tenemos manos para aplaudir la labor de los sanitarios, pero también camioneros, policía y demás Cuerpos de Seguridad, dependientes de supermercados etc. A todos gracias", escribió Bibiana Fernández la pasada semana junto a una imagen en la que luce una peluca.

Su despedida a Lucía Bosé

En esta etapa también se ha tenido que enfrentar a la pérdida de seres queridos como era Lucía Bosé. La leyenda italiana falleció en Segovia a los 89 años a causa del coronavirus, un inesperado fallecimiento que la dejó desolada por lo que quiso despedirse de ella a través de las redes sociales, donde le hizo su particular homenaje. "Entre tanta tristeza, me llega esto. Se nos ha ido 'La mamma', esa dama azul, la mujer de torero. #luciabose te quiero. Te mando besos para tu viaje, a tus hijos, nietos, a toda tu familia, amig@s que somos legión mi más sentido pésame. DEP", escribió.