Bibiana Fernández revive sus momentos más duros en 'El Hormiguero'
Bibiana Fernández ha sido una mujer con una gran capacidad para sobreponerse a las dificultades.

Bibiana Fernández acudió ayer a 'El Hormiguero' a promocionar la obra 'El amor sigue en el aire', que protagoniza junto a Manuel Bandera, que no estuvo presente, Mario Vaquerizo y Alaska. La actriz habló de la importancia del dinero para ella y aseguró que ha trabajado en los oficios más diversos y que para ella los momentos de felicidad no han estado en función del dinero que ha tenido.

Bibiana, que el año pasado perdió a grandes amigos como David Delfín, a quien recuerda de manera habitual en sus redes sociales, también volvió a recordar que Hacienda se lo ha quitado todo. Una circunstancia que le llevó a vender su casa a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo, y a mudarse a un piso de alquiler en el centro de Madrid.

En el programa también estuvieron hablando de las veces que había aparecido Bibiana Fernández en 'Interviú', en distintas circunstancias de su vida, unas más fáciles que otras, y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' manifestó que su historia personal estaba estrictamente relacionada con esta publicación que acaba de cerrar.

A propósito de su trabajo en la obra, dirigida y escrita por Félix Sabroso, manifestaron que los cuatro protagonistas son igual de puntuales y Mario Vaquerizo subrayó que, él que había perdido a su hermano Angelito de manera trágica, había encontrado en Manuel Bandera, compadre de Bibiana, un nuevo hermano. Y divertido manifestó que le había enseñado a hablar y caminar a la vez en el escenario.

Bibiana Fernández revive sus momentos más duros en 'El Hormiguero'
Los tres protagonistas de la función de Félix Sabroso mostraron su lado más divertido en el programa.