portada
Bibiana Fernández, en un momento de la grabación del programa, en una foto que ha compartido ella en su perfil de Instagram.

Bibiana Fernández ha vivido una semana intensa, ya que desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para Andrés Sardá y, además, estuvo en el desfile de su amigo David Delfín. En esta ocasión atendió amablemente a los medios de comunicación sin rehuir ninguna cuestión y, como publica Chance, habló sobre la casa que vende: «Tengo que venderla porque ha habido problemas de pago con Hacienda porque desde la gran depresión hasta ahora yo he tenido muy pocas colaboraciones con Ana Rosa, tenía muy pocos ingresos y tenía un tema de sociedades del que deriva la deuda, y como las deudas van creando intereses… (…) He tenido una vida estupenda, sigo teniéndola, tengo salud, ilusión y trabajo y se sale de cualquier cosa, los problemas que se puede solucionar con dinero me llevará tiempo, espero jubilarme con 80 años si el público me sigue queriendo».

bibiana-cibeles
Bibiana, ejerciendo de estrella en el desfile de Andrés Sardá.

Una vez haya completado esta operación de venta, Bibiana Fernández estará más desahogada, aunque…: «Quedará una pequeña deuda, que como ahora hay mucho volumen de trabajo yo creo que se podrá, vender la casa es la solución, es fácil que trabajando pueda pagarla».

Bibiana, que ha recibido a Bertín Osborne en su programa, no quiere quedar de víctima y ha puntualizado que a ella le van genial las cosas, ya que está a tope de trabajo, no solo con ‘El Programa de Ana Rosa’, sino también con la obra de teatro ‘El amor está en el aire’, que representa con gran éxito en Madrid con su amigo Manuel Bandera.

Bibiana Fernández, que cumplió 62 años el pasado 13 de febrero, espera seguir trabajando muchos años y gozando del favor del público algo que, a priori, es más que previsible porque lleva décadas encadenando éxitos en la televisión, el cine y el teatro. Y el cariño del público lo tiene como el primer día.

bibiana-perro
La actriz sacó a su mascota a la pasarela.