destacada

Bibiana Fernández no se puede quitar a David Delfín de la cabeza

Los amigos de David Delfín siguen sin creerse el duro final de la enfermedad de David Delfín. Entre ellos, su gran amiga Bibiana Fernández, que sigue sin quitarse de la cabeza a su gran amigo. Han sido numerosos los mensajes que le ha dedicado al diseñador desde que se enterara de la triste noticia.

«Así es. Dicen que la distancia es el olvido, y una mierda hoy no hay manera, no sé que voy a hacer esta tarde ?», escribió, muy dolida. Bibiana Fernández se acordó, también, de la pareja de David con una bonita instantánea: «A @pablo.saez te quiero ? gracias, gracias por todos los mensajes aunque no responda».

Este lunes, después de pasar uno de los fines de semana más duros, Bibiana Fernández ha hecho un pequeño homenaje a David Delfín. Inmersa en la gira de su obra de teatro, la actriz ha querido compartir con sus seguidores la maleta que lleva en sus viajes, que precisamente es de la firma de su gran amigo: «Hasta sin querer todo me recuerda a ti,Hope viaja contigo bolso @davidelfin_co ?».

A continuación os mostramos las numerosas imágenes que ha compartido Bibiana Fernández para recordar a su gran amigo, David Delfín.

5Sin olvidar a David Delfín

sin-olvidar-a-david-delfin

Después de pasar uno de sus fines de semana más duros, Bibiana ha hecho un homenaje a su gran amigo: «Hasta sin querer todo me recuerda a ti,Hope viaja contigo bolso @davidelfin_co ?».

4Una noticia muy triste

una-noticia-muy-triste

Ha recordado incluso la letra característica de David Delfín con esta foto, en la qué comparte con sus seguidores lo mucho que lo echará de menos: «Así es. Dicen que la distancia es el olvido, y una mierda hoy no hay manera, no se que voy a hacer esta tarde ?».

3Una foto juntos

una-foto-juntos

Después de enterarse de la triste noticia, Bibiana no dudó en compartir una foto junto a su gran amigo: «Ahora ya no me lo puedes discutir yo a ti ➗ forever nos vemos ❤️».

2Un mensaje muy bonito a la pareja de David Delfín

un-mensaje-muy-bonito-a-la-pareja-de-david-delfin

Bibiana Fernández ha recordado también a su pareja, Pablo Sáez, con una bonita instantánea: «@pablo.saez te quiero ? gracias, gracias por todos los mensajes aunque no responda».

1Los diseños de la obra

los-disenos-de-la-obra

Inmersa en su gira con la obra ‘El amor sigue en el aire’, Bibiana tiene la suerte de llevar los diseños de su gran amigo David en sus actuaciones.