Susana Molina y la modelo Noelia López son las protagonistas del videoclip del nuevo tema de Omar Montes, 'Tinder', donde se dan un sorprendente beso.

No hay tema que saque Omar Montes que no se convierta en un éxito. Este viernes, el cantante y ganador de la penúltima edición de 'Supervivientes' ha publicado un nuevo single, 'Tinder', en el que colabora con Arce. En apenas unas horas, el vídeo ha conseguido nada más y nada menos que más de 170.000 reproducciones, que promete ir aumentando con el paso de las horas.

Lo llamativo de este videoclip no es solo que es el nuevo éxito de Omar Montes, sino que ha contado con la participación de la modelo Noelia López y la 'influencer' Susana Molina. Ellas, que son grandes amigos, han sido las elegidas para protagonizar el vídeo de este tema tan pegadizo, que podría ser uno de los temas de las terrazas de verano.

noelia-lopez-susana-molina-3

Omar Montes y Arce están en casa viendo Tinder, la conocida aplicación para encontrar pareja, cuando quedan con dos chicas, que resultan ser Susana Molina y Noelia López. Los cuatro disfrutan de una fiesta en el jardín de la casa. Una fiesta que continúa por la noche en una discoteca.

La modelo parece haber congeniado muy bien con Omar, pero al verlo bailar con otra chica, se enfada y se enfrenta a él. A su rescate va la 'influencer', que para consolar a su amiga le da ánimos. De repente, parece haber una conexión entre ellas que va más allá de su amistad y empiezan a besarse.

Susana consuela a su amiga

noelia-lopez-susana-molina-1

El momentazo del videoclip

noelia-lopez-susana-molina-2

Después de este momento, las amigas protagonizan un encuentro en la habitación de un hotel, mientras Omar y su amigo Arce continúan en la pista de baile. Es la primera vez que Susana Molina y Noelia López protagonizan un videoclip, por lo que no pueden estar más orgullosas.

Ambas mantienen una relación de amitad en la vida real. De hecho, hace apenas unos días veíamos a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Anabel Pantoja en casa de la modelo, disfrutando de una quedada entre amigos. Allí cenaron y se lo pasaron a lo grande bailando en el salón.

Orgullosas del éxito

Susana, que cuenta ya con casi 980.000 seguidores ha compartido feliz y orgullosa que el videoclip de Omar Montes se encuentra ya en el número 3 de tendencias en YouTube, una gran noticia. Por su parte, Noelia López ha compartido el making of del beso en su Instagram.

Un estreno después de protagonizar el momento más tenso de la final de 'Supervivientes'

Omar Montes se convirtió en el protagonista indiscutible de la final de 'Supervivientes' hace algo más de una semana. Después de las palabras de agradecimiento del ganador, Lara Álvarez animó a los concursantes de ‘Supervivientes’ a abrazarse entre ellos. Hay que recordar que ellos sí podían hacerlo porque han estado coviviendo durante estos meses. Omar Montes se quedaba a un lado con cara de no saber dónde meterse.

Cuando creían que la conexión ya había finalizado con la parte de las instalaciones de Mediaset en la que ellos se encontraban, Jorge Pérez se ha dirigido hasta Omar Montes para abrazarlo. Y es que Omar le ha comentado que él había estado haciendo campaña por él, por lo que Jorge se sentía en deuda. Lara Álvarez, consciente de lo que estaba pasando, ha mirado a los cámaras con cara de preocupación.

Estaban deseando abrazarse y así lo han hecho. Cabe destacar que esta final es muy diferente a la de otros años, ya que no han podido celebrar el fin de la edición con la conocida fiesta que hacen cuando acaba el programa. La celebración tendrá que esperar para más adelante, cuando se puedan hacer encuentros con multitud de personas. Por ahora, Madrid se encuentra en fase 1, por lo que habrá que esperar por el momento.

omar montes

Su lado más solidario

El cantante gradece a la vida haberle colocado en un sitio privilegiado, pero no olvida sus orígenes. El cantante, de 31 años, que el año pasado se convirtió en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2019’, proviene de uno de los barrios más humildes de Madrid, Pan Bendito.

Su popularidad no le ha alejado de esta barriada de clase obrera situada en el distrito de Carabanchel, terriblemente azotada por la crisis. Allí continúa viviendo a pesar del éxito de su música. Ahora, parte de su tiempo lo dedica a ayudar a aquellos que más lo necesitan, comprando diariamente alimentos y repartiéndolos en persona por sus casas.