Estos días se ha hablado mucho del final de la amistad de más de 30 años que unía a Bertín Osborne con Paco Arévalo. Una relación que iba mucho más allá, ya que los dos amigos han sido pareja cómica y han recorrido durante años los teatros haciendo un espectáculo de humor. Pero lo que parecía una amistad para toda la vida se ha ido al traste, como contaba el humorista en ‘Sábado Deluxe’, por una indiscreción. Paco subió una fotografía de ambos comiendo una paella con el rey Juan Carlos y la Infanta Elena que no sentó bien ni al rey emérito ni a Bertín.Pero no han sido los únicos que han acabado mal después de años de amistad y de trabajar juntos. Tras más de 20 en mutua compañía, el dúo humorístico ‘Cruz y raya’ se desintegraba después de que las incompatibilidades y los malos entendidos fueran parte de su día a día. José Mota y Juan Muñoz tomaban sus caminos por separado, siendo el primero el que posteriormente más éxito ha tenido como humorista en solitario. Precisamente en el programa de Bertín, las hermanas Antonia y Encarna, integrantes del dúo ‘Azúcar Moreno’, contaban los motivos de su separación y distanciamiento durante años. Las parejas de cada una de ellas en ese momento y el hecho de que Toñi sufriera un cáncer hicieron que cada una siguiera por su lado, hasta que varios años después hicieron las paces y volvieron a trabajar juntas.Tampoco acabaron nada bien las integrantes del dúo musical ‘Ella baila sola’. Marta Botía y Marilia Andrés Casares ponían fin a su unión en pleno éxito del grupo, para seguir Marta en compañía de una nueva integrante, llamaba Rocío Pavón. Pero algunos años después Botía volvía a salir mal parada con su nueva compañera, con la que llegó a haber intercambios de reproches a través de las redes sociales. Y como contaba también Ana Torroja recientemente en el programa de entrevistas de Bertín, el grupo ‘Mecano’ se disolvía cuando uno de sus integrantes decidía dejar el grupo avisando a sus compañeros en plena recogida de un Premio Amigo. Un anuncio que dejó sin respiración a Ana y que le costó unas cuantas lágrimas una vez abandonó el escenario de los Premios Amigo.Tras trabajar juntos en el álbum ‘Enemigos íntimos’, Joaquín Sabina y Fito Páez acabaron como el perro y el gato. Algo que quedó patente cuando Sabina se negó a hacer una gira conjunta con Páez después de que éste se negara a que Luis Carrillo dirigiera el videoclip de ‘Delirium Tremens’. Diez años después ambos coincidieron y solucionaron sus diferencias, volviendo a compartir escenario en Madrid. Si bien nunca trabajaron juntas pero sí se dieron el relevo en el grupo ‘Olé olé’, Marta Sánchez y Vicky Larraz han sido enemigas íntimas durante años. Las dos exvocalistas del grupo músical siempre tuvieron sus rencillas, hasta que el año pasado trabajaron juntas en la composición de una canción en común.

Bertín Osborne y Paco Arévalo

bertin-osborne-y-paco-arevalo

Estos días se ha hablado mucho del final de la amistad de más de 30 años, una relación que iba mucho más allá, ya que los dos amigos han sido pareja cómica y han recorrido durante años los teatros haciendo un espectáculo de humor. Pero lo que parecía una amistad para toda la vida se ha ido al traste, como contaba el humorista en ‘Sábado Deluxe’, por una indiscreción. Paco subió una fotografía de ambos comiendo una paella con el rey Juan Carlos y la Infanta Elena que no sentó bien ni al rey emérito ni a Bertín.

José Mota y Juan Muñoz

jose-mota-y-juan-munoz

Tras más de 20 en mutua compañía, el dúo humorístico ‘Cruz y raya’ se desintegraba después de que las incompatibilidades y los malos entendidos fueran parte de su día a día. José Mota y Juan Muñoz tomaban sus caminos por separado, siendo el primero el que posteriormente más éxito ha tenido como humorista en solitario.

‘Azúcar Moreno’

azucar-moreno

Precisamente en el programa de Bertín, las hermanas Antonia y Encarna, integrantes del dúo ‘Azúcar Moreno’, contaban los motivos de su separación y distanciamiento durante años. Las parejas de cada una de ellas en ese momento y el hecho de que Toñi sufriera un cáncer hicieron que cada una siguiera por su lado, hasta que varios años después hicieron las paces y volvieron a trabajar juntas.

‘Ella baila sola’

ella-baila-sola

Tampoco acabaron nada bien las integrantes del dúo musical ‘Ella baila sola’. Marta Botía y Marilia Andrés Casares ponían fin a su unión en pleno éxito del grupo, para seguir Marta en compañía de una nueva integrante, llamaba Rocío Pavón. Pero algunos años después Botía volvía a salir mal parada con su nueva compañera, con la que llegó a haber intercambios de reproches a través de las redes sociales.

‘Mecano’

mecano

Y como contaba también Ana Torroja recientemente en el programa de entrevistas de Bertín, el grupo ‘Mecano’ se disolvía cuando uno de sus integrantes decidía dejar el grupo avisando a sus compañeros en plena recogida de un Premio Amigo. Un anuncio que dejó sin respiración a Ana y que le costó unas cuantas lágrimas una vez abandonó el escenario de los Premios Amigo.

Joaquín Sabina y Fito Páez

joaquin-sabina-y-fito-paez

Tras trabajar juntos en el álbum ‘Enemigos íntimos’, Sabina y Páez acabaron como el perro y el gato. Algo que quedó patente cuando Sabina se negó a hacer una gira conjunta con Páez después de que éste se negara a que Luis Carrillo dirigiera el videoclip de ‘Delirium Tremens’. Diez años después ambos coincidieron y solucionaron sus diferencias, volviendo a compartir escenario en Madrid.

Marta Sánchez y Vicky Larraz

marta-sanchez-y-vicky-larraz

Si bien nunca trabajaron juntas pero sí se dieron el relevo en el grupo ‘Olé olé’, Marta Sánchez y Vicky Larraz han sido enemigas íntimas durante años. Las dos exvocalistas del grupo músical siempre tuvieron sus rencillas, hasta que el año pasado trabajaron juntas en la composición de una canción en común.