Este sábado, la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara se vistió de fiesta para celebrar la boda de Iván Bohórquez Domecq (hijo de Fermín Bohórquez y hermano del famoso rejoneador del mismo nombre) y África Serra y Díez. Entre los invitados pudimos ver a Bertín Osborne, su mujer Fabiola y las dos hijas mayores del cantante, Alejandra y Eugenia, emparentadas con el novio, ya que su madre, su madre, la fallecida Sandra Domecq, era prima de Mercedes Domecq, madre de Iván. 

La novia, África, estaba muy guapa con un diseño de Roberto Diz, uno de los modistos favoritos de la sociedad sevillana, y llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino, José Luis Serra Goizueta, mientras que el novio hacía lo propia con su madre y madrina, Mercedes Domecq Ybarra.

alejandra osborne

Alejandra Osborne y su marido, Joaquín Buendía.

Además de los Osborne, en la iglesia pudimos ver a Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, que acudió a la boda con su hermana Yolanda, y al Litri y su mujer, Adriana Carolina Herrera, con un diseño de su madre, entre otros.

Después de la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se trasladaron a La Casa Grande, la residencia de verano de la familia de la novia, novia situada en la urbanización de Guadalmina, fundada por el abuelo de la novia.

iván bohorquez y africa serra

Los novios, Iván Bohórquez y Africa Serra, ya convertidos en marido y mujer, a la salida de la iglesia.

ines domecq y nuria gonzalez

Nuria González con una espectacular Inés Domecq.

el litri

El Litri y su esposa, Adriana Carolina Herrera, vestida, cómo no, de Carolina Herrera.

alejandra-peña-rafael-peralta

Alejandra Peña y Rafael Peralta.