bertin17
Bertín Osborne y Fabiola, en un momento del programa que emitió TVE ayer por la noche.

Bertín y Fabiola hablaron sobre el nacimiento de su hijo Kike, que vino al mundo hace ocho años: «Me sentí optimista cuando nació Kike. A mí me impactó mucho que estabas en el hospital y te vi metida en la cama, sudorosa, con el pelo pegado de haber dado a luz y estabas llorando. Me dijiste: ‘perdona’ Como diciendo ‘te quería haber dado un hijo sano’. Eso me impactó muchísimo. Puede que no te acuerdes en ese caos, de madrugada».

bertin32Ante estas emotivas palabras de Bertín Osborne a ambos se les humedecieron los ojos: «Para mí fue un puñetazo que me despertó. Muchas parejas se acaban separando por situaciones  como estas, pero a otras nos une más, que es lo que nos ha pasado a nosotros», dijo Bertín, quien junto a Fabiola lucha en la fundación que lleva su nombre para ayudar a familias que tienen problemas similares a los de su hijo Kike.

Respecto a la educación de los hijos, Bertín dijo: «Tu haces muy bien el tema de las normas, de ser estricto. ¿Para qué lo vamos a hacer los dos?», concluyó con humor, «Gracias a Dios, que he dado contigo y esto no ocurrió con otras que he conocido«, dijo en alusión a la lesión cerebral de su hijo, a quien adoran.