Bertín Osborne anunciará esta semana la cadena a la que llevará En la tuya o en la mía, tras su marcha de TVE. En su cabeza ya están los próximos invitados con los que le gustaría charlar: «A Isabel Pantoja no la he llamado todavía, pero lo vamos a hacer en muy poco tiempo. Me encantaría que estuviera en el programa porque es una experiencia muy dura que ha tenido que vivir de una manera muy trágica. Me gustaría que nos contara lo que tiene dentro.»
El cantante defiende abiertamente a la tonadillera: «Me gustaría que Isabel Pantoja normalizara su vida porque ha pagadfo con creces lo que ha hecho. Hay gente que ha hecho cosas mucho peores y no ha encontrado en la cárcel. Me encantaría que hiciera sus conciertos, que ganara dinero para pagar todo lo que tiene que pagar. Me han dicho que le cuesta salir, igual tiene miedo que le digan una barbaridad. Creo que entre todos deberíamos ayudarla y hacerle la vida más agradable, porque ya ha pagado su deuda con la sociedad».

Bertin
Bertín Osborne ha perdido ya seis kilos con el reto Men’s Health

Bertín Osborne también ha sido noticia estos días por sus deudas con Hacienda, sin embargo, lejos de agobiarse, se muestra muy tranquilo: «La semana que viene termino de pagar todo lo que debo».

Fabiola-y-Bertin
Bertín con su mujer, Fabiola Martínez, que va a presentar en Telemadrid un programa dedicado a las parejas que llevan más de 50 años casados.

La Fundación de Bertín Osborne junto con la Fundación Eva Longoria, Fundación Isabel Gemio y Fundación Globla Gift serán las cuatro beneficiarias de todo el dinero que se recaude en la gala que se celebrará en Madrid. Los actores Amaury Nolasco y Jordi Mollá serán los presentadores de la gala, acompañados por Juan y Medio y Óscar Higares,  en la que también participará el mago Jorge Blass y el propio Bertín subirá al escenario para cantar. La gran ausencia será la de Melanie Griffith que iba a recoger el premio solidario, pero que finalemnente lo hará en la gala que se celebre en París.

Global-Gift
María Bravo, Isabel Gemio, Bertín y Fabiola.