U331172
Bertín Osborne está viviendo un momento profesional espléndido.

Bertín Osborne está imparable, su programa ‘Mi casa es la tuya’ arrasa en Tele 5 y, como él mismo ha admitido, hay mucha gente que se le ofrece para que les entreviste. Lógicamente, no hay hueco para todo el mundo… Eso sí, nos ha desvelado dos de los personajes que podremos ver próximamente, ya que está a punto de grabarlos. Uno de ellos es Rosa López, a quien todavía muchos siguen llamando Rosa de España. Cuando el presentador ha dicho simplemente Rosa, se ha puntualizado inmediatamente que se trataba de Rosa López y no de Rosa Benito.

rosa-lopez
Rosa López desvelará a Bertín todos los detalles de su vida actual.

Será una ocasión estupenda para conocer el momento actual de la cantante granadina, que está preparando su vuelta a la música, después de su paso por ‘Tu cara me suena’, en Antena 3. La vida de la cantante tiene muchas incógnitas que, seguramente, Bertín desvelará.

U331779
Feliciano López es un bombazo para el programa de Bertín Osborne.

El segundo bombazo es Feliciano López. El tenista toledano está siendo noticia por cuestiones ajenas a su profesión, básicamente por su divorcio de Alba Carrillo, quien ha vuelto a atacarle desde ‘Supervivientes’.

Ana Rosa, con humor, le ha dicho que no debe de ser fácil ‘casarte’ con tu mujer y tu suegra, a lo que respondió Bertín: «Yo me he casado con mi mujer y con mi suegra. Tengo unos suegros maravillosos, que están con nosotros. Mi suegra lleva 10 años con nosotros y es encantadora. Es la mujer invisible».

A propósito de la casa que está buscando en Madrid para adquirir, como le ha preguntado Paloma Barrientos, ha dicho: «Es como lo de mi boda, que siempre decía que me iba a casar en mayo. Hay una en la que estoy muy interesado».