Bertín Osborne prepara uno delos programas que más audiencia podría tener.

Bertín Osborne sigue recibiendo visitas de rostros conocidos de la televisión en su programa ‘Mi casa es la tuya’. El presentador acaba de grabar una de las entregas que más audiencia podría tener de la temporada de su programa: una entrevista en la conocida casa de María Teresa Campos, que además tiene a la venta.

El presentador ha grabado ya el programa junto a su equipo, una entrega en la que María Teresa Campos no solo abrirá las puertas de su casa, también su corazón. Ofrecerá, así, una de las entrevistas más esperadas de la presentadora, donde le acompañarán, además, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y por supuesto, no podía faltar su pareja, Edmundo.

María Teresa Campos volverá a estar junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Hablará, además, de su futuro profesional de la cadena, del que aún poco se sabe. Desde que hiciera una colaboración en ‘Gran Hermano Revolution’, María Teresa Campos sigue a la espera de su nuevo proyecto. Por ahora, María Teresa se incorpora a la lista de invitados del exitoso programa de Bertín Osborne.

No es la primera vez que María Teresa Campos abre las puertas de su casa, ya que también mostró todos los rincones de su increíble vivienda de la exclusiva urbanización Molino de la Hoz en Madrid en el programa que protagonizó junto a sus hijas, ‘Las Campos’. 

Edmundo Arrocet no se separa de ella desde que volvió de ‘Supervivientes’ y también estará presente en esta entrega de ‘Mi casa es la tuya’.

María Teresa Campos volverá a abrir las puertas de su casa y la televisión se convertirá en un escaparate, ya que la vivienda continúa estando a la venta por 4,5 millones de euros. Se suma a la lista de invitados de Bertín. Este lunes, competirá con el estreno de ‘Operación Triunfo’ con uno de sus invitados estrella, Pablo Alborán.

Aún se desconoce la fecha que ha elegido Mediaset para emitir la entrega de María Teresa Campos, pero no hay duda de que será todo un éxito…