bertin-cumple
Bertín Osborne junto a su hijo Carlos y su mujer, Fabiola

Bertín Osborne ha cumplido 62 años y lo ha hecho rodeado de sus seres más allegados.

El presentador se ha reunido en Sevilla junto con su mujer Fabiola y sus hijos Kike y Carlos, así como con otros familiares para soplar las velas.

Fabiola ha querido compartir en las redes este momento tan entrañable y familiar en el que se puede ver a Bertín Osborne en su intimidad. El presentador aparece con su hijo Carlos sentado en su regazo. Toda la familia le acompaña y cantan al presentador el cumpleaños feliz a coro, sentados alrededor de una mesa. Junto a Bertín, su mujer Fabiola, muy pendiente de su hijo Kike, su madre y demás familiares animan al niño a cantar.

carlos-y-su-madre
El hijo de Bertín Orborne, Carlos, con su abuela y madre de Fabiola

Un sonriente Bertín Osborne espera a que terminen de cantar para soplar las velas de la tarta. El presentador, Fabiola y todos los presentes no pueden dejar de centrar sus miradas en Kike, que vive con atención el entrañable momento.

«Feliz cumpleaños@bertinosborne_ eres mi amor y espero que sigamos mil más compartiendo juntos… te quiero. Hemos conseguido cantar el cumpleaños sin que kike se eche a llorar… no le gusta nada la canción…», comenta Fabiola en su cuenta de Instagram.

fabiola
Fabiola, muy atenta a su hijo Kike