bertin
Bertín Osborne no se ha separado ni un momento de Fabiola.

Bertín Osborne se ha convertido en un apoyo para Fabiola Martínez. Y es que el cantante y el presentador de televisión no se ha separado de su mujer durante su estancia en el hospital, donde ha tenido que operarse por una lesión de ligamentos cruzados que sufría en la rodilla y que le ha obligado a pasar por el quirófano.

El cantante y el presentador, que está viviendo un gran momento profesional, ha dejado a un lado todos los compromisos para estar al lado de su mujer en el postoperatorio. Y es que está inmerso en los rodajes de las nuevas entregas de su programa ‘Mi casa es la tuya’, que dio el pistoletazo de salida en Telecinco el pasado lunes.

El cantante estuvo acompañado por un amigo, que estuvo junto a él mientras Fabiola estaba siendo intervenida. A la salida del hospital, Bertín Osborne lució una sonrisa, lo que hace juzgar que la operación había salido muy bien. Por su parte, Fabiola Martínez no tardó en dar el diagnóstico a través de las redes sociales.

bertin-2
El rostro de Bertín demostraba que la operación había salido bien.

La misma Fabiola Martínez compartía una imagen en su Instagram anunciando cómo se encontraba tras la operación: «Bueno ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien… ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas!!».

Esta ha sido la imagen que ha compartido en su Instagram.
Esta ha sido la imagen que ha compartido en su Instagram.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez pueden presumir de estar viviendo un momento especial profesionalmente, ya que además de estar triufando con su formato de entrevistas en ‘Mi casa es la tuya’, Fabiola también ha recibido ya una oferta de trabajo como presentadora de un programa en ‘Telemadrid’, ‘Toda una vida’. Esperamos la pronta recuperación de Fabiola, para así verla, dentro de poca, en antena y así conocer cómo será su programa.