Arévalo y Bertín Osborne han estado seis años trabajando juntos en el teatro, donde han triunfado con la obra Dos mellizos.

Bertín Osborne y Paco Arévalo son amigos desde hace muchos años y compañeros de trabajo sobre el escenario; el humorista además fue uno de los invitados del cantante en el programa En la tuya o en la mía, de TVE, y tenían nuevos proyectos en común, pero todo se ha truncado tras la presencia del cómico en el programa Sálvame Deluxe donde contó que el jerezano se había enfadado con él por publicar una foto comiendo con el rey emérito.

Ahora, Bertín ha dado su versión. Lo hizo a través de la periodista Paloma García Pelayo en el programa de Tele 5 Viva la vida: «Bertín se enfadó porque consideraba que publicar la foto atentaba contra su intimidad y que era una falta de respeto a su mujer y sus amigos que aparecen»·, dijo Paloma. Y añadió: «Bertín y Arévalo hablaron por teléfono y las cosas estaban más calmadas, incluso iba a contar con él para su programa Mi casa es la tuya. Pero, al día siguiente de esa charla, Arévalo vuelve a Sálvame y eso termina por cabrearlo del todo. Ya no va a contar con él en su programa».

Arévalo fue uno de los invitados al programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía, cuando lo emitía TVE, en febrero de 2016.