Bertín Osborne cumple 64 años tras un 2018 repleto de éxito y polémica

Bertín Osborne está de enhorabuena. El cantante cumple este viernes 7 de diciembre 64 años, una fecha muy especial que está marcada por el éxito tanto en lo personal como en lo profesional.

15Un año de contrastes

En los últimos meses la vida del cantante de rancheras ha estado marcada por la preocupación por el estado de salud de su hijo Kike y constante presencia en los medios de comunicación.

14Una carrera profesional plagada de éxitos

El intérprete de ‘Buenas noches señora’ se encuentra en plena forma tras casi 40 años de carrera artística. Una continuidad en el candelero de la que muy pocos pueden presumir.

13Continúa ‘perpetuo’ en la pequeña pantalla

Cabe señalar que durante este 2018 Bertín Osborne ha estado presente en la pequeña pantalla de manera, casi, ininterrumpida. ‘Mi casa es la tuya’ ha estado en emisión desde comienzos de año hasta el mes abril, que cerró temporada.

12Continúa el tirón de su programa de entrevistas

Pero esto no acabó aquí. Inmediatamente a concluir la temporada, Bertín comenzó a grabar la que sería la versión veraniega de su popular programa de entrevistas, ‘Mi casa es la vuestra’. En esta ocasión Osborne desplazó a sus invitados hasta una lujosa mansión marbellí para poder disfrutar junto a ellos de distendidas conversaciones bajo el sol malagueño. Un programa que ha estado en la pantalla de Telecinco cada viernes desde septiembre hasta el mes de noviembre.

11Las polémicas que Bertín ha protagonizado en 2018

Además de su permanencia en prime-time, Bertín ha vivido este año algún que otro infortunio que le ha convertido en noticia. A continuación repasamos cómo ha sido el 2018 para el presentador.

10A juicio con sus exsocios

El año que estamos a punto de despedir comenzó de manera complicada para Bertín Osborne. Unos exsocios denunciaban al cantante por estafa, ya que al parecer estos habían llegado a un acuerdo comercial para abrir unos locales de restauración que utilizarían la imagen del cantante como gancho comercial. Al parecer el presentador no cumplió con la parte de su trato y eso hizo que los empresarios acabaran llevando el asunto a los tribunales.

9La polémica con los inmigrantes

“¿Por qué no van los emigrantes a la mansión de Pablo Iglesias”, estas palabras fueron puestas en la boca de Bertín durante la intervención del cantante en un programa de política. Sin ser consciente de lo que sucedía a su alrededor, el empresario se vio inmerso en el ojo del huracán. Una polémica que se desmoronó cuando mostró las pruebas de que esta frase había sido dicha por el presentador y no por él.

8La operación de su hijo Kike

 

En el mes de septiembre Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue intervenido quirúrgicamente con el fin de mejorar su calidad de vida. El joven, que nació prematuro y con una grave lesión cerebral, necesitó de una larga y dolorosa operación para conseguir que sus facultades psicomotrices no se vieran tan deterioradas.

7Bertín y Fabiola más unidos que nunca

Tras varias semanas de rehabilitación y el vuelco total de sus padres, Kike va consiguiendo pequeños grandes logros en su día a día. Sin lugar a dudas el mejor regalo para Bertín Osborne.

6Su polémico nuevo trabajo musical

En el mes de octubre el cantante lanzó al mercado su nuevo trabajo musical bajo el título ‘Yo debí enamorarme de tu madre’. El álbum de rancheras se convirtió en trending topic a consecuencia de su original nombre, algo que el artista trató desde el humor que le caracteriza.

5Denuncia a Podemos

Bertín Osborne decidió emprender acciones legales contra Podemos. El presentador decidió denunciar al partido de Pablo Iglesias después de que en Elche utilizaran la imagen del cantante para promocionar un curso dirigido a la concienciación del feminismo bajo el título ‘Desconstrucción y despatriarcalización de masculinidades’. Este hecho molestó, y mucho, a Bertín, por lo que no quiso dejar pasar el tema por alto.

4¿Está preparando su entrevista con Isabel Pantoja?

Según publicó el portal Look en el mes de octubre, Bertín estaría intentando cerrar una entrevista con la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja. Esta noticia coincidió con las archiconocidas llamadas de la artista realizó al programa ‘Sálvame’ y a ‘GH VIP’, ya que muchos apuntaron que este gesto significaba un acercamiento entre la cantante y Telecinco. ¿Veremos a Osborne junto a Isabel Pantoja próximamente?

3El ‘zasca’ a Emma García

En su última entrevista, que concedió a Emma García en el programa ‘Viva la vida’, Bertín Osborne revelaba a la presentadora un hecho que pocos conocían. Según explicó el también presentador, él y su equipo no habían invitado a la vasca a su programa ya que no consideraban oportuno tener una entrevista con un personaje relacionado con ‘MyHyV’. Una revelación cuanto menos polémica que Bertín logró suavizar con su habitual desparpajo frente a las cámaras.

2Siempre pendiente de los suyos

Sin lugar a dudas el 2018 ha sido un año de contrastes para el crooner patrio, que ha combinado su ajetreada agenda en televisión con los contratiempos que supone ser una figura mediática tan potente. Todo ello sin dejar de lado a lo que más le importa: su familia.

1Un 2019 cargado de proyectos

Para este nuevo año, Bertín Osborne continuará con su programa ‘Mi casa es la tuya’, que acaba de estrenar nueva temporada. Además de esto, también cuenta con una gira de conciertos por gran parte de la geografía española donde sus fans podrán verle de cerca. ¡Felicidades Bertín!

Más contenido .....