mario-casas-cena

Este mes de agosto, Mario ha colgado en su Twitter esta imagen en la que aparece con Berta en una cena de rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, que está teniendo lugar en Canarias y, sobre todo, en la localidad de Teror.

María Valverde ha confirmado la noticia de su ruptura con Mario, con quien surgió la chispa del amor durante el rodaje de ‘La mula’: «Nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa».

La actriz ha afirmado que la relación con Mario ya se había terminado antes de que comenzara el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, película en la que Berta Vázquez da vida a una enfermera de quien se enamora el personaje que interpreta Mario Casas.

Berta nació en la ciudad de Kieve, en Ucarania, aunque sus padres son de Kenia y se mudaron a España cuando ella tenía apenas tres años. Comenzó su formación artística a los 13 años con la danza: Ballet clásico, Hip hop, bailes de salón, Jazz  y también participó en los cástings de La Voz (Telecinco).

maria-valverde

Mario Casas, con María Valverde, en el estreno de la película ‘La mula’, en cuyo rodaje se enamoraron.