'Supervivientes' ha dado una segunda oportunidad a Anabel Pantoja, quien vuelve a concursar en la aventura selvática por segunda vez. Aunque en su momento abandonó el concurso, esta vez las altas esferas confía en que resista y continúe hasta el final. Sin embargo, acaba de suceder algo que podría dejarle fuera de juego. Hablamos del ingreso hospitalario de Bernardo Pantoja, quien esta semana volvía a estar hospitalizado con estado grave, lo que podría provocar el regreso de su hija a España. Un nuevo empeoramiento que podría trucar los planes de la sobrina de la tonadillera, aunque todavía hay muchas incógnitas por resolver.

anabel pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja, completamente derrumbada tras leer una carta de su madre

Anabel Pantoja
Telecinco

Anabel, de momento, prefiere no saber el estado de salud de su progenitor en cada gala, pues según ella esto la desestabiliza y quiere seguir con su concurso con normalidad. Solo quiere estar informada en el caso de que existan cambios importantes, siendo en unos días cuando su familia sepa cómo evoluciona Bernardo Pantoja, que parece estar delicado. Lo que sí supo hace solo unos días fue el estado de salud de su madre, que le confirmó que todo estaba bien, una noticia que emocionó profundamente a la también influencer. "En Sevilla todo está bien. Quédate tranquila", fueron las palabras de Merchi, la madre de Anabel. Entonces, nada se sabía del revés de salud que Bernardo Pantoja iba a sufrir, información que adelantaron en 'Sálvame'.Al parecer, será Merchi la que decida si Anabel Pantoja finalmente se entera del problema de salud de su padre o bien ignora su estado en la actualidad. Es ella quien debe informar a la dirección del programa de su deseo, un paso muy importante que, sin duda, podría cambiar el futuro de Anabel Pantoja en esta experiencia televisada. Todo apunta a que será en función de si es favorable o no su evolución, aunque la madre de Anabel todavía no se ha pronunciado al respecto.

Anabel Pantoja

También te interesará

La confesión sexual de Anabel Pantoja a Yulen en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja
Telecinco

Anabel está convirtiéndose en una de las concursantes que mayor ruido hacen, por lo que si abandona se perdería a uno de los pesos pesados de esta edición. Eso sí, está pasando unos días difíciles y es que ni ella ni sus compañeros habían conseguido hacer fuego, lo que abatió a la joven. Estaba frustrada, pero sacó fuerzas para no rendirse y conseguir levantar el ánimo del resto: "Nunca he hecho fuego, pero voy a hacer todo lo posible hasta que se ponga el sol. Es lo básico en esta isla". Cabe recordar que Anabel Pantoja tiene muy presente a sus padres durante el concurso y así lo demuestra que, por ejemplo, dedicara su salto del helicóptero a sus padres, a los cuales adora, aunque su relación haya pasado por altibajos. "A mis padres para que sepan que lo que hicieron merece la pena y que estoy aquí por ellos. Os quiero", dijo la joven antes de dar el salto.