cenzema
Karim Benzema se ha visto con Rihanna cinco veces en dos semanas ¿habrá una nueva relación a la vista?

Benzemá está pasando unas vacaciones en Estados Unidos y ha sido visto con la cantante de Barbados en Nueva York y en Los Ángeles. Este último fin de semana fueron fotografiados en un club nocturno de Los Ángeles, en donde precisamente coincidieron con Chris Brown, ex-novio de Rihanna que estaba también en el local.

En Nueva York fue donde la pareja se dejó ver junta por primera vez. Los dos fueron cazados por los paparazzi a la salida de The Griffin, una discoteca de moda en Manhattan y luego en Coppelia, un restaurante de comida cubana en donde tomaron el desayuno.

La amistad entre la cantante y el futbolista se remonta a 2014. Ya en el Mundial de Fútbol cuando la selección francesa fue eliminada tras perder contra Alemania, Rihanna le mandó un cariñoso tweet a Benzemá: «Mi pequeño Benze; siento tu dolor ahora mismo».

rihana
La cantante Rihanna saliendo de la discoteca neoyorkina donde estuvo con Benzemá

Benzemá tiene un largo historial de conquistas y algún escándalo. Una de las últimas ha sido la periodista de La Sexta Marta Riesco, antes la francesa Clhoé con la que tuvo una niña. En 2014 él y el jugador de la selección francesa Ribery fueron a juicio acusados de haber solicitado los servicios de una prostituta menor de edad.

Por su parte a Rihanna se la relacionó recientemente con el actor Leonardo di Caprio.