El refugio de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

El 2019 le ha traído una dolorosa ruptura con la madre de su hijo, Laura Matamoros, pero Benji Aparicio encuentra consuelo en el deporte, la familia y los amigos.

La vida de Benji Aparicio ha dado un giro de 180 grados desde que Laura Matamoros decidiese romper la relación, tal y como ha confirmado en exclusiva a SEMANA. Algo que quizás no esperaba y que supone su primer trago amargo de 2019.

16Laura Matamoros rompe su silencio

A buen seguro que no le han gustado las palabras de la madre de su hijo en SEMANA, en las que asegura que «no veo una posible reconciliación. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona. Sé que Benji, como amigo, me cae bien. Por el momento no tengo problema, es solo que no siento nada por él como pareja«.

15La reaparición de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

Ahora bien, ¿en qué se ha refugiado el joven para superar la ruptura? Esta revista ha sido testigo directo en primicia de los primeros planes de Benji Aparicio tras separar sus caminos de Laura Matamoros. Las imágenes que les mostramos a continuación pertenecen al pasado 6 de enero, día de Reyes. El cocinero dedicó su tiempo a hacer deporte, a la familia y a los amigos.

14Refugiado en el deporte

En primer lugar, Benji comenzó el día con algo de running, un deporte muy gratificante y que sirve para refrescar la mente de la mejor manera.

13El running como evasión

Benji tiene un físico muy cuidado y no perdona las palizas físicas ni un día de fiesta. No contento con eso después se marchó al gimnasio para seguir continuando con su puesta a punto.

12Corredor nato

11Junto a su perro

10Comida de Reyes en casa de sus padres

Una vez cumplida la obligación con el deporte, Benji Aparicio comenzó a disfrutar de la festividad y para eso se desplazó hasta el barrio de sus padres. Allí estuvo comiendo con ellos.

9Benji Aparicio, charlando en el barrio de sus padres

8Los padres siempre son un apoyo especial y necesario

7De paseo para reflexionar y tratar de evadirse

6Cambio de look para salir con sus amigos

Por la tarde sacó tiempo para sus amigos, compartiendo un paseo y confidencias. Seguro que se desahogó con ellos tras romper con la madre de su único hijo.

5Los amigos siempre son buenos consejeros

4Benji Aparicio se refugiará también en su trabajo como cocinero

3Los motivos de la fractura sentimental

Una de las razones de la ruptura la da la propia Laura Matamoros: «Llevábamos mal desde que nació el bebé. Mal lo que se dice mal llevamos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado».

2También se ha publicado que Benji no apoyaba que Laura sustentase económicamente a Kiko Matamoros

1Laura ha pasado la nochevieja en Cancún junto a su padre