Todo sobre Benjamin Garay, el cuñado cañón de Tamara Gorro

Tamara Gorro, nos ha presentado a su cuñado Benjamin Garay, un jugador de fútbol con un futuro prometedor y muy enamorado.

Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay llevan compartiendo su vida más de 10 años, la pareja está muy unida y siempre nos han demostrado que su amor nunca se apaga. Pero el secreto que no nos habían confesado hasta ahora era la existencia de Benjamin Garay, el hermano cañón de Ezequiel que nos ha dejado a todos con la boca abierta. 

Benjamin Garay es un chico deportista, aplicado y con mucho futuro ya que a pesar de tener tan solo 18 años, el cuñado de Tamara ya juega en el Juvenil del Real Madrid. El joven comparte la misma pasión por el fútbol que su hermano Ezequiel, por el que siente una gran admiración tal y como declaró en una entrevista: «Mi hermano es mi ídolo y espero algún día llegar a donde está él”.

12Con tan sólo 18 años, ya tiene un futuro prometedor

La profesión no es lo único que comparte con su hermano, ambos tienen un gran parecido físico, tanto que Tamara se refiere a el como «Garay 2». Aunque les separan 12 años de diferencia, los dos futbolistas están muy unidos y tienen una relación muy especial. 

11Muy enamorado

Además no solo tiene un futuro prometedor en su profesión, también lo tiene en el tema amoroso. El jugador está completamente enamorado de su novia Lidia a la que le demuestra su amor diariamente en las redes sociales.

10Aventurero

Otra de las pasiones de Benjamin es viajar y descubrir mundo de la mano de su novia, la pareja acaba de volver de unas maravillosas vacaciones donde han disfrutado de las playas de la Riviera Maya. 

9Familiar

Cada vez que tiene un hueco entre los entrenamientos, Benjamin aprovecha para estar con su novia, sus amigos y sobre todo con su familia a la que admira y cuida como a nadie. Entre las fotos de su Instagram vemos una junto a su sobrina Shaila, hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

8Un chico completo

7

En definitiva, al hermano menor de Ezequiel Garay no le falta ninguna cualidad y a pesar de que su corazón pertenezca a su novia Lidia, el cuñado que Tamara Gorro tenía tan escondido, nos ha enamorado a todas. 

6El secreto que Tamara Gorro tenía escondido

5Muy unido a su hermano Garay

4Ambos tienen un gran parecido físico

3Sigue sus pasos en el mundo del fútbol

2Su novia es su gran apoyo

1Se muestran constantemente su amor en las redes sociales