Actors Ben Affleck and Jennifer Garner with their children Violet, Seraphina, and Samuel Affleck in Los Angeles on November 14, 2015.
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel Affleck en Los Angeles en noviembre de 2015, después de su separación.

Hace un año que se separaron y Ben Affleck y Jennifer Garner no parecen tener intención alguna de divorciarse. Es más, siguen viviendo juntos con sus hijos. Se comportan como una familia normal, aunque se supone que siguen separados. Al menos es lo que ha dicho Jennifer Garner a fuentes cercanas que se han puesto al habla con al revista People. Otras fuentes también próximas a la pareja son las que han filtrado que los actores están pasando estas fiestas con sus hijos en Montana.

Lo cierto es que desde que se separaron, tanto Jennifer Garner como Ben Affleck dejaron claro que iban a hacer lo imposible para que los niños no sufrieran por su ruptura. Otro gran acontecimiento como el reciente Acción de Gracias también lo pasaron juntos y, según parece, la fórmula les funciona. Los niños están encantados y ellos también. ¿Se reconciliarán?

De momento ninguno de los dos ha rehecho su vida con otra persona. Continuará…

ben-affleck
Para Ben Affleck y Jennifer Garner, sus hijos son lo primero. Tras pasar juntos Acción de Gracias, ahora han viajado a Montana para disfrutar de la Navidad. Aquí les vemos en una foto de archivo.