JenniferGarnerBenAffleck
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron diez años casados y ahora mantienen una buena relación.

Después de que lo hiciera Jennifer Garner en una entrevista en Vanity Fair, en la que se explayó sobre la ruptura de su matrimonio de diez años, ahora le ha llegado el turno a Ben Affleck, quien se ha sincerado con The New York Times: «Tiene el derecho a hablar sobre ello», ha dicho sobre la decisión de su exmujer.

«Ella sentía que tenía que hablar sobre este asunto y sacarlo para acabar con ello, para así poder decir que ya había hablado sobre ello y que no lo volvería a hacer», ha manifestado el director de ‘Argo’.

Respecto a sus apariciones en público juntos, el actor ha confesado: Jen es genial. Es una gran persona».

ben-affleck1
Los actores, con sus tres hijos, Violet, de diez años, Seraphina, de siete, y Sam, de cuatro

Sobre cómo es su relación actual, Ben Affleck ha dicho: «Tenemos una buena relación. Esta mañana nos hemos visto, así que es la realidad que hay».

Debemos recordar que en los pasados Oscar, Ricky Gervais bromeó en los Globos de Oro diciendo que Matt Damon era la única persona a la que Ben Affleck había sido fiel: «Supongo que es cómo me percibe Ricky Gervais. He sufrido bromas a mis expensas anteriormente, es parte del juego«, afirmó con humor.

En la mencionada entrevista de Jennifer Garner, la actriz había dicho que Ben Affleck era el amor de su vida y que la ruptura fue muy dolorosa: «Es la persona más brillante en cualquier sitio, el más carismático, el más generoso, pero es un chico complicado. Siempre he dicho que cuando su sol brilla sobre ti lo sientes, pero cuando su sol brilla en otra parte, se siente el frío. Puede poner una sombra sobre ti».

Jennifer Garner manifestó que la supuesta relación de su marido con la niñera de  sus hijos, algo que él siempre ha negado, no tuvo nada que ver en su ruptura: «Nos habíamos separado meses antes de que yo supiera de su existencia. No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No era parte de la ecuación».