Su esbelto porte, su 1’90 de altura y unos profundos ojos azules que contrastan con una melena castaña, son la carta de presentación de Beltrán Lozano, el joven modelo sevillano cuyo nombre empieza a sonar cada vez más alto en el mundo de la moda. Y aunque este chico de 24 años podría haber utilizado su secreto mejor guardado para que su fama subiera como la espuma, decidió callar y no decir a nadie que es primo del rey Felipe VI.

Un parentesco que está saliendo a la luz ahora y del que Beltrán, si bien no se aprovecha, no duda en mostrarse orgulloso. “Fue un shock, porque yo nunca hablo de eso. Recibí una educación basada en la prudencia y la sencillez. Ahora hay gente que me mira diferente”, reconoce el sevillano en una entrevista a Vanity Fair.

Su relación con el rey Felipe le viene por línea materna, pues su abuela era Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima segunda del rey Juan Carlos. Su abuela nació en Varsovia, pero emigró a Jerez de la Frontera huyendo del nazismo, dejando atrás una parte de la historia familiar que a Beltrán no le importaría conocer. “La llamábamos nonna. Era una luchadora nata. Cuando los nazis invadieron Polonia, huyó en coche a Italia. Luego se instaló en España. Tras su muerte, en 2014, la reina Sofía y la infanta Elena vinieron al tanatorio. Fueron muy cariñosas con nosotros, nos trataron como familia”.

Aunque no ha tenido mucha relación con la Familia del Rey, nadie puede negar que los genes borbones corren por sus venas. Son varias las características que Beltrán comparte con don Felipe y que hacen de él uno de los maniquís más atractivos del momento. A esa percha le debe el haber podido trabajar con firmas de la talla de Custo, Pedro del Hierro o Dolce&Gabanna y haber desfilado en las dos últimas citas de la madrileña Mercedes Fashion Week, donde consiguió brillar por sí mismo.

¿Le conoces?

le-conoces

Su esbelto porte, su 1’90 de altura y unos profundos ojos azules que contrastan con una melena castaña, son la carta de presentación de Beltrán Lozano, el joven modelo sevillano cuyo nombre empieza a sonar cada vez más alto en el mundo de la moda.

Su ‘secreto’

su-secreto

Tal es su atractivo que Beltrán no ha necesitado usar su mejor secreto para triunfar: es primo del rey Felipe.

Genes Borbón

genes-borbon

Aunque su relación con la Familia del Rey no es estrecha, no puede negar que por sus venas corre la sangre de los Borbones. Tiene los mismos ojos azules y el porte esbelto.

Todo un ‘shock’

todo-un-shock

“Fue un shock, porque yo nunca hablo de eso. Recibí una educación basada en la prudencia y la sencillez. Ahora hay gente que me mira diferente”, cuenta en una entrevista sobre cómo fue que la gente supiera quién es su familia.

Indudablemente atractivo

indudablemente-atractivo

A esa percha le debe el haber podido trabajar con firmas de la talla de Custo, Pedro del Hierro o Dolce&Gabanna y haber desfilado en las dos últimas citas de la madrileña Mercedes Fashion Week, donde consiguió brillar por sí mismo.

De viaje en viaje

de-viaje-en-viaje

Sin duda, una de las peores cosas de su nueva vida es que tiene que pasar muchas horas subido a un avión para poder acudir a todos sus compromisos.