Belén Rueda y Roger que están consideradas una de las parejas más unidas del panorama artístico, a partir de este besazo, también entrarán en la categoría de una de las más apasionadas y románticas. Los enamorados viajaron a Baqueira con las dos hijas del atractivo empresario francés, que habitualmente reside en París con ellas.

LA ACTRIZ BELEN RUEDA CON SU NOVIO EL EMPRESARIO ROGER VINCENT DURANTE UNAS VACACIONES EN BAQUEIRA 29/12/2013 BAQUEIRA BERET

Después de cuatro años de noviazgo, los reencuentros entre la pareja son muy apasionados, dado que habitualmente viven a dos mil kilómetros de distancia: ella en Madrid y él en París.

Al vivir separados, Belén Rueda tiene fijada su residencia en Madrid y Roger en la capital francesa, su pasión no se ve afectada por el deterioro de la rutina y la convivencia, por lo que la actriz y el empresario viven su pasión como dos adolescentes cuando se reencuentran. La actriz, de 48 años, vive un momento espectacular, como mujer y como profesional. Si Roger Vincent es un activo fundamental en su felicidad actual, no lo es menos el éxito como actriz, pues Belén Rueda, que estrenó en septiembre SÉPTIMO, vuelve a ser protagonista del gran evento cinematográfico de estas fiestas tras el estreno de Ismael el día de Navidad.

LA ACTRIZ BELEN RUEDA  DURANTE UNAS VACACIONES EN BAQUEIRA 29/12/2013 BAQUEIRA BERET

Belén Rueda, de 48 años, está considerada UNA DE LAS ACTRICES MÁS ATRACTIVAS y taquilleras del cine español. Acaba de estrenar Ismael, donde representa el papel de abuela.

En su última película, Ismael, Belén interpreta por primera vez el papel de abuela y se convierte en MADRE DEL GALÁN DEL MOMENTO, Mario Casas, por exigencias del guión. No le teme la madrileña, considerada como una de las actrices más atractivas de España, a entrar en la categoría de mujer madura en la gran pantalla y abordar un papel hasta ahora nuevo para ella, que aún deberá esperar algún tiempo para asumirlo en su vida real.

La protagonista de Los ojos de Julia o El Orfanato tuvo tres hijas durante su matrimonio con Daniel Écija: Belén, de 19 años; María, que MURIÓ A LOS ONCE MESES POR UNA CARDIOPATÍA congénita; y Lucía, que en la actualidad tiene 16 años.
En ausencia de sus hijas, que no viajaron a la estación de esquí del Pirineo leridano, Belén Rueda se mostró maternal y muy afectuosa con las hijas de su pareja, de las que estuvo pendiente y a quienes ayudó a abrocharse el casco antes de abrazarlas con ternura.

LA ACTRIZ BELEN RUEDA  DURANTE UNAS VACACIONES EN BAQUEIRA 29/12/2013 BAQUEIRA BERET

Belén Rueda atendió, muy maternal, a las hijas de su pareja, Roger Vincent, con las que pasó estos días de vacaciones en Baqueira.