Hoy se estrena en toda España El cuerpo, la última película española del año, un trepidante thriller protagonizado por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido y que es el debut en la dirección de Oriol Paulo, el guionista de Los ojos de Julia, donde coincidió con Belén. Anoche tuvo lugar en Madrid la première oficial y la cita fue en la Cinexfera, en plena Plaza de Colón de Madrid, una enorme cúpula, cerrada al aire libre, donde se pueden proyectar imágenes en 360º. 

Allí pudimos ver a un montón de rostros conocidos y sus actores principales… todos excepto a Belén, cuyo personaje, una farmacéutica asesinada, es el eje central de la historia. Cuando el cadáver desaparece del depósito, el detective encargado del caso (José Coronado) sospecha del joven viudo (Hugo Silva), que, curiosamente, tiene una amante (Aura Garrido).  

Un thriller psicológico,que se presentó en la última edición del Festival de Sitges, y en donde Coronado luce un look sorprendente, muy avejentado: «Hay que intentar no aburrir y para eso el envoltorio es importante. Es cierto que salgo muy feo, pero no me importa porque juega a favor del personaje, pues su aspecto físico le permite esconderse», explica el actor, que en el estreno estaba de lo más atractivo., levantando suspiros entre sus fans… Casi tantos como los que despertó Hugo Silva.

Por cierto, en el cine coincidió con su exnovia, Hiba Abouk, quien tras un intento de reconciliación y un breve romance de la actriz con Luis Fernández, parece estar de nuevo libre y sin compromiso.

Pero si hablamos de cambios de estilo sorprendentes, la palma se la lleva Carolina Bang, que sigue con media cabeza rapada, aunque ya ha terminado el rodaje de Las brujas de Zagarramurdi, que dirige su novio Álex de la Iglesia (con quien no posó en la alfombra roja) y en la que también participa Hugo Silva.

Pero hubo más famosos en la alfombra roja: Secun de la Rosa, Antonio de la Torre, Neus Asensi, Leticia Dolera, Diego Martín, Félix Gómez…

estreno el cuerpo

La canaria Carolina Bang se rapó media cabeza para Las brujas de Zugarramurdi. El rodaje ya terminó, pero ella sigue luciendo esa sorprendente imagen.

estreno el cuerpo

Y del rapado de Carolina a la frondosa barba del guapo Álex García, que rueda la película Kamikaze con su novia, Verónica Echegui.

estreno el cuerpo

La actriz de Los protegidos, Ana Fernández.

estreno el cuerpo

Eva Hache, que este año vuelve a presentar los Premios Goya, con su pareja, Joan Andres Papila, padre de su hijo Teo.

estreno el cuerpo

La ex novia de Hugo Silva, Hiba Abouk, empezará en enero a rodar con Coronado la serie El príncipe para Tele 5.