Han pasado casi dos semanas desde que, el pasado 23 de marzo, Belén Roca tuviera que enfrentarse a nueva despedida en su vida: la muerte de su madre, muy enferma desde hacía meses. Anoche, con un bolo en una discoteca catalana, Belén retomó el día a día y sus compromisos profesionales, demostrando, una vez más, que esta gallega es capaz de sacar fuerzas de donde no las hay para cumplir con sus obligaciones. 

Belen_flyer

Belén Roca ha probado a lo largo de su joven vida ser una mujer muy fuerte: primer al criar en solitario a su hija de siete años y, después, al trabajar cada día para superar la trágica muerte de su novio, el motociclista Dani Rivas, fallecido en accidente el pasado verano 2015. Para superar tantos tristes acontecimientos y aliviar el dolor por perder a sus seres más queridos, Belén Roca ha contado con el incondicional apoyo de su familia, también, el de sus amigos. 

Mensajes de amor a Belén Roca Foto: Instagram
Mensajes de amor a Belén Roca Foto: Instagram

El pasado jueves, Belén Roca publicaba en su perfil de Instagram una fotografía y un mensaje con los que agradecía todo el cariño hacia ella: «Desde que salí de la casa de@ghoficial no he parado. Ha sido un mes de idas y venidas, con mi vida en una maleta, sin apenas dormir entre el hospital, hoteles... Hoy por fin deshice algunas de las cajas que me faltaban y me encontré con estos detallazos. La casa de Gran Hermano es mas que una experiencia o un maletín, es una manera de hacer amigos de verdad también», escribió Belén Roca.

Y es que la cuenta de Instagram es para Belén Roca una especie de diario de sus sensaciones y emociones. Desde la playa de Loira, en su Galicia natal, Belén Roca, ex concursante en Gran Hermano VIP y ex tronistas en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ tuvo un momento de reflexión y publicó un mensaje en el que recordaba a su madre como su «heroína».

Foto: Instagram
Foto: Instagram