Belén Roca, volcada en el cuidado de su madre y de su hija

Volcada en el cuidado de su madre y en su hija pequeña, Belén Roca se enfrenta estos días a un nuevo reto en su dura vida. Belén se ha visto obligada a dejar su participación en Gran Hermano VIP ante el preocupante estado de salud de su madre. Los últimos meses han sido especialmente duros para esta joven madre soltera. A sus 32 años, Belén Roca ya ha tenido que enfrentarse a la muerte de su pareja, el piloto de carreras, Dani Rivas, fallecido en un trágico accidente en julio de 2015 en el circuito de Laguna Seca, en el que también murió el piloto Bernat Martínez. 

«Estoy mal», aseguró Belén Roca en su llamada telefónica en directo durante la última gala de Gran Hermano VIP ya fuera del concurso «la vida es dura, pero espero veros pronto», dijo Belén Roca. «Entrar en GH fue un sueño, un sueño después de un duro golpe, y ahora más que nunca tengo que sacar fuerzas». La ex tronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ lanzó un mensaje a sus compañeros de Guadalix: «Hay que vivir la vida a tope, valorar lo que tenemos», al tiempo que les pidió «que fueran fuertes» y que rezaran por su mamá.

Carmen Roca, hermana de Belén Roca, también ha explicado a la organización de GH VIP que Belén está «nerviosa, descolocada», pero que su hermana es una persona muy fuerte. Repasamos en nuestra galería quién es Belén Roca y los principales hitos en su intensa vida.

 

11El momento del adiós

el-momento-del-adios

Según el testimonio de sus compañeros en la casa de Gran Hermano VIP, tras una corta comunicación con «El Súper» del programa, Belén pidió unas gafas de sol y abandonó precipitadamente la casa. Sus compañeros tuvieron que encargarse de hacer las maletas ya que Belén abandonó con lo puesto ante la urgencia de las noticias recibidas sobre la salud de su madre.

10Belén Roca llama en directo

belen-roca-llama-en-directo

Belén Roca llamó en directo durante la última gala de Gran Hermano VIP para dar las gracias por el apoyo y compartir con la organización del programa los duros momentos que está atravesando.

9Carmen Roca, su hermana, también habla

carmen-roca-su-hermana-tambien-habla

La hermana de Belén Roca, Carmen, también entró por teléfono para explicar que su hermana estaba muy nerviosa pero que ya era consciente del grave estado de salud de su madre que la propia Carmen definió como muy grave. 

8Estrella de realities

estrella-de-realities

Belén Roca nació en 1982 y se dió a conocer en televisión primero como «pretendienta» y luego como tronista en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ que abandonó por «motivos personales». 

 

7Familia del premio Nobel

familia-del-premio-nobel

Belén Roca es familia lejana del premio Nobel. Un parentesco que le ha valido a la prensa para apodarla «la sobrina díscola» cuando Belén decidió por ejemplo posar desnuda para la revista Interview.

6Belén Roca y su novio en el circuito

belen-roca-y-su-novio-en-el-circuito

En esta foto, con la que Belén Roca ilustra su perfil en Instagram, vemos a la joven apoyando a su entonces pareja, el fallecido Dani Rivas, durante una carrera. 

5El recuerdo de Belén a su novio Dani

el-recuerdo-de-belen-a-su-novio-dani

Con estas palabras en su perfil de Instagram Belén recordaba a su novio el motociclista Dani fallecido en un trágico accidente durante una competición de superbike a los 27 años de edad. Belén Roca aún se encuentra superando el dolor por la muerte de su pareja. 

4Belén Roca, tronista

belen-roca-tronista

La primera vez que vimos a Belén Roca en televisión fue como «pretendienta» de Alberto Santana en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Su atractivo personal y personalidad pronto la convirtieron en tronista.  

 

3Su hija

su-hija

Belén Roca compartió hace aproximadamente un año esta bonita foto con su hija a la que la televisión Belén prefiere mantener en un discreto plano.

2Un día importante para su niña

un-dia-importante-para-su-nina

«Hoy mi princesa aprendió a montar en bici sin ruedines!!!», escribió Belén Roca en su perfil de Instagram acompañando esta fotografía en la que vemos las primeras pedaladas de su hija en mayo de 2015.

1Portada de Interview

portada-de-interview

Belén Roca, que tiene un físico espectacular, ha sido portada de la popular revista Interview consolidándose como una de las mujeres más explosivas del momento.