belen-2
Belén Roca ha escrito un mensaje en el que se muestra muy dolida por los mensajes de crítica recibidos.

Belén Roca ha estallado. La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ no se ha podido resistir, y ante las críticas que ha recibido en las redes sociales, ha contestado. Y es que Belén está tratando de sonreír después de pasar por dos de los golpes más duros de su vida: el fallecimiento de su madre y de su pareja, Dani Rivas, al que, precisamente, recordó este miércoles en sus redes sociales.

«#FraggleRock #infancia Os acordáis de ellos?? Mi mami me los ponía siempre. Qué ilusión encontrarme hoy con estos peluches, que tantas risas me dieron. Ahora yo le pondré estos pequeñines a mi hija, como mi mamá lo hacia conmigo. Esto es lo que me ayuda a seguir adelante, recordarla así, con la infancia que me dio tan feliz y como me inculco el que una madre es mas que eso, es una amiga. Por eso siempre sonrío, porque ella lo quiere así. Y ahora mismo yo soy el motor de mi hija, ella no me puede ver mal, porque gracias a mi madre supe lo que es luchar por los hijos», comenzaba su texto, que acompañó a una imagen en la que aparecía con un peluche.

«Por eso a todos los que tanto me habéis criticado, deciros que como se nota que no tenéis educación. A mi ya NADIE me puede hacer mas daño!! En menos de un año he perdido dos personas muy importantes en mi vida, y una de ella me dio la vida. Así que por mucho que os joda, reiré todos los días de mi vida, porque ellos lo quieren así. #thefamilyroca #lucía61 #love #mama #siemprefuerte #mamamoderna #siemprefeliz», concluía.

belen
Después de un tiempo inactiva, Belén Roca ha vuelto a las redes.

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha asegurado en más de una ocasión que aún no ha superado el fallecimiento de su madre. Sin embargo, ha conseguido el apoyo incondicional de familiares y amigos, y tiene un motivo más que suficiente por el que sonreír: su hija, que aún es pequeña, por lo que tiene que demostrarle su fuerza.

A pesar de los golpes a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, Belén Roca parece haber encontrado un nuevo motivo por el que sonreír: su nueva pareja, el hermano de su compañera de concurso Charlotte, Álex Caniggia. Aunque no comparten muchas imágenes juntos, Belén Roca ya ha confirmado la relación. 

belen-roca
La ex concursante compartió su primera imagen con su hija el Día Internacional del Beso.