belen-roca
Una entrañable imagen de Belén Roca con su hija, por quien está luchando para salir adelante y recuperar la sonrisa.

A sus 32 años, Belén Roca ya ha tenido que enfrentarse a la muerte de su pareja, el piloto de carreras, Dani Rivas, fallecido en un trágico accidente en julio de 2015 en el circuito de Laguna Seca, en el que también murió el piloto Bernat Martínez. Hace solo unos días le recordaba con nostalgia, cariño y dolor.

Una tragedia que fue seguida por la muerte de su madre, a consecuencia de un cáncer. Una batalla que no pudo vencer y que le llevó a abandonar precipitadamente la casa de ‘GH Vip’ para poder pasar con ella sus últimas semanas de vida. Unos momentos durísimos en los que contó con el apoyo de la gente en general, aunque ha habido quienes han criticado lo pronto que ha retomado la vida pública y su actividad profesional.

Así, en Instagram respondía ella a sus detractores: » Esto es lo que me ayuda a seguir adelante, recordarla así, con la infancia que me dio tan feliz y como me inculco el que una madre es mas que eso, es una amiga. Por eso siempre sonrío, porque ella lo quiere así. Y ahora mismo yo soy el motor de mi hija, ella no me puede ver mal, porque gracias a mi madre supe lo que es luchar por los hijos.

belen-roca1
La hija de Belén regala un beso a su madre.

Por eso a todos los que tanto me habéis criticado, deciros que como se nota que no tenéis educación. A mi ya NADIE me puede hacer mas daño!! En menos de un año he perdido dos personas muy importantes en mi vida, y una de ella me dio la vida. Así que por mucho que os j***, reiré todos los días de mi vida, porque ellos lo quieren así.

 

Belén Roca ha vuelto a encontrar las ganas de vivir gracias a su hija y nuevamente ha vuelto a compartir en Instagram una foto de ella con la niña, junto a la que ha escrito: «

Debemos recordar que Belén Roca nació en 1982 y se dio a conocer en televisión primero como “pretendienta” y luego como tronista en el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ que abandonó por “motivos personales”. 

Belen_Roca_4
Detrás de la imagen explosiva que proyecta, Belén Roca es una mujer sensible, tierna y muy pendiente de los suyos.