belen-roca9
Belén Roca está atravesando un momento personal muy delicado por la salud de su madre.

Se ha venido especulando con los motivos por los que se marchó Belén Roca de ‘GH Vip’, por lo que la familia ha tenido que salir al paso de las especulaciones y ha dado un comunicando afirmando que lo ha hecho porque su madre está enferma y su estado ha empeorado en los últimos tiempos. Ha sido Kiko Hernández el encargado de leer hoy el comunicado en ‘Sálvame’ y Belén Esteban ha manifestado que le daba su apoyo en estos momentos tan difíciles. Terelu Campos, por su parte, ha añadido que no podía hacer otra cosa.

belen-roca7
La joven atraviesa un momento personal delicadísimo.

Belén Roca ha tenido una vida marcada por un durísimo golpe. Los pilotos Dani Rivas, novio de Belén en ese momento y Bernat Martínez fallecieron en Laguna Seca el 19 de julio de 2015. Un momento trágico que la marcó profundamente y por el que lleva tatuado a su novio, como podemos ver en la fotografía.

Respecto a la salida de Belén Roca, debemos destacar que ayer fue llamada al confesionario y poco después, unos quince minutos más tarde, pidió unas gafas de sol y una cazadora y se marchó. Hay quien lo relacionó con la nominación disciplinaria al a que fue sometida junto a su compañera Charlotte Caniggia, a quienes en el programa se las llamaba ‘las cuñis’, pero pronto trascendió que era por motivos familiares. Unos motivos que se han concretado hoy y que no son precisamente buenos.

Mediaset había mandado ayer un comunicado en el que se afirmaba: «Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas)”.