belen-destacada
Belén Roca está viviendo al máximo su relación con Álex Caniggia.

Belén Roca no puede estar más feliz. La ex concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ ha estado este martes en el plató de ‘Sálvame’ para contar cómo está después de un mes del fallecimiento de su madre, que le obligó a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) para estar al cuidado de ella.

La ex concursante está viviendo una nueva etapa de su vida con ilusión: «Ahora, por fin, la vida vuelve a sonreír. He encontrado el amor y estoy muy ilusionada y espero que no me salga rana el chico», ha dicho entre risas. Y es que Belén Roca está saliendo desde hace un tiempo con Álex Caniggia, hermano de Charlotte, amiga y compañera de ‘GH VIP’.

«Álex me está ayudando mucho a superar la pérdida de mi madre. Nos pusimos en contacto por su hermano Charlotte. Empecé a hablar con él y empezó el ‘tonteo’. Cuando salió Charlotte, nos presentaron y ya surgió la chispa. Es más joven que yo y es el hermano gemelo de Charlotte. Somos pareja y estamos saliendo», ha confesado.

belen-roca
La ex concursante de ‘GH VIP’ no puede esconder su felicidad.

A pesar de que están viviendo una bonita historia de amor, Belén y Álex no pueden verse todo lo que quisieran. «Él ahora está en Argentina desde hace un par de semanas, porque tiene que terminar de grabar el disco y hasta verano él no viene», ha apuntado. «Desde que perdí a mi pareja, me meto en una relación con mucho miedo. Y es que cuando has perdido a una persona de la que estás enamorada, ya estás con el miedo ese. Además, con tantas pérdidas recientes, no quiero volver a sufrir y no quiero pasarlo mal. Estoy desconfiada, pero no por él», ha confesado.

Belén Roca ha querido expresar cómo se siente cuando está con él: «Estoy con él porque ha estado conmigo y también porque me ha tratado muy bien. Tiene un montón de educación, eso me gusta mucho en un hombre, que hoy en día, es muy complicado. Tiene mucha conversación, y se ha volcado conmigo. Eso me ha unido mucho a él. Álex, de 23 años, vive entre Argetina y Marbella», ha explicado.

belen-roca-2
Ha desvelado qué le ha llamado la atención de Álex Caniggia.