belen-roca
Belén Roca hizo un esfuerzo por sonreír anoche en un momento muy complicado de su vida.

Belén Roca está ahora mismo volcada en su madre y, como había manifestado en las redes sociales días antes, va a devolverle todo lo que ha hecho por ella. Ayer, ante las preguntas de Jordi González, serena, contenida, pero emocionada, dijo: «Se ha roto un sueño para mí, pero es mi mamá».

La joven había colgado hace unos días en Instagram una foto en blanco y negro en la que veíamos a su madre, un bonito homenaje de la concursante de ‘GH Vip’, quien, detrás de su imagen explosiva, esconde a una mujer muy pendiente de su familia y de los suyos. En estos difíciles momentos, está contando con el apoyo no solo de los suyos, también del público: «He estado una semana prácticamente encerrada, pero las pocas personas que me han parado me han dado mucho cariño».

Belén Roca habló sobre sus sentimientos y estas difíciles circunstancias que ha estado viviendo: «Estoy pasándolo mal, bastante, pero la vida es así. Cuando te golpea, te viene todo junto».

belen-roca-2
Jordi González, en un momento de la gala de ayer, en la que Belén Roca estuvo muy emotiva.

Como es sabido, desde el principio se había venido especulando con los motivos por los que se marchó Belén Roca de ‘GH Vip’, por lo que la familia tuvo que salir al paso de las especulaciones y dio un comunicando afirmando que lo había hecho porque su madre está enferma y su estado ha empeorado en los últimos tiempos. Fue Kiko Hernández el encargado de leer el comunicado en ‘Sálvame’ y Belén Esteban manifestaba que le daba su apoyo en estos momentos tan difíciles. Terelu Campos, por su parte, ha añadido que no podía hacer otra cosa.

belen-roca
La madre de Belén Roca, a quien vemos en una imagen de su juventud, está pasando un momento difícil de salud.

Respecto a la salida de Belén Roca, debemos destacar que había sido llamada al confesionario y poco después, unos quince minutos más tarde, pidió unas gafas de sol y una cazadora y se marchó. Hubo quien lo relacionó con la nominación disciplinaria al a que fue sometida junto a su compañera Charlotte Caniggia, a quienes en el programa se las llamaba ‘las cuñis’, pero pronto trascendió que era por motivos familiares. Ahora la joven está sacando todas sus fuerzas para cuidar de su madre y para salir adelante en este momento tan delicado. 

Recordemos también que Belén Roca ha tenido una vida marcada por otro durísimo golpe. Los pilotos Dani Rivas, novio de Belén en ese momento y Bernat Martínez fallecieron en Laguna Seca el 19 de julio de 2015. Un momento trágico que la marcó profundamente y por el que lleva tatuado a su novio, como podemos ver en la fotografía.