Belén Ro ha mostrado una fotografía de su resultado de operación de pecho, una imagen que ha revolucionado las redes sociales.


Belén Ro ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Solo unos días después de pasar por quirófano y realizarse una operación de pecho, la colaboradora de televisión ha compartido una fotografía en la que muestra su resultado al completo. Sin desvelar todavía detalles de si se ha realizado un aumento o bien una mastopexia (elevación del pecho), la periodista no puede estar más feliz, tanto que ya todos sus seguidores de redes sociales saben cómo ha quedado tras ponerse en manos de expertos. Desnuda en la parte inferior y con solo unas letras que dicen ‘test Ro’, la tertuliana ha desafiado a la censura de Instagram, ya que muestra sus pezones, algo supuestamente prohibido en esta plataforma.

Belén Rodríguez
Redes sociales

La red social suele eliminar este tipo de contenido al infringir sus normas comunitarias, de hecho, si reincides incluso podrían borrar tu cuenta, algo que todavía no ha sucedido en el perfil de Belén Rodríguez. El post de la comunicadora sigue activo y en él se puede ver no solo una imagen de sus pechos al desnudo, sino también que es ella la que posa estando vestida con una enorme pantalla de fondo en la que aparece esta sugerente instantánea. Quizás haya sido esa la única manera de que Belén Ro desafíe la censura y permita que los espectadores y lectores puedan seguir viendo la publicación el la Red.

Aunque esta no es la única intervención o retoque al que quiere someterse. Según se ha revelado Belén Ro quiere estirar su cuello con unos hilos tensores para lucir más juvenil, un cambio que hubiera preferido realizarse en su última operación estética, pero que tendrá que esperar. Ella, por su parte, jamás ha escondido que se ha realizado algunos cambios en su físico y piensa seguir haciéndolo si así lo considera en el futuro: «En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño…». La colaboradora no puede estar más orgullosa y así se lo ha hecho saber a su entorno, tanto es así que antes de reaparecer habló con su amigo Jorge Javier al que le dijo que «habían quedado preciosas.

Belén Rodríguez visita
© Redes sociales.

Meses después de romperse la tibia y el peroné, al igual que su compañera Belén Esteban, Belén Ro está centrada ahora en la parte estética para verse mejor y borrar así algunos complejos que le acompañan desde hace tiempo. De cara al verano quiere estar perfecta y para ello se ha rodeado de expertos que cumplan todos sus deseos y transformen las partes de su físico con las que no está satisfecha. «Me he hecho de todo un poco… Y poco me he hecho, ¿eh? Voy a seguir», dijo hace unos días.

¿Cuántos años tiene Belén Ro?

La colaboradora de televisión nació el 23 de marzo de 1966, por lo que tiene 56 años en la actualidad.