destacada-belen
La pelea entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa.

Belén Esteban y Toño Sanchís continúan la batalla. La encargada de volver a abrir el melón ha sido Olvido Hormigos, que ha asegurado a un reportero del programa que Toño Sanchís podría haber demandado a Belén Esteban. Sin embargo, la colaboradora del programa, que no parece estar muy preocupada, ha asegurado que aún no ha recibido nada en su casa.

Poco después, ha preguntado si había recibido alguna carta en Telecinco, a lo que le han contestado que no. Parece que Toño Sanchís tiene una estrategia preparada, puesto que el pasado viernes conocíamos a otros compañeros de ‘Sálvame’ demandados por el representante. Uno de ellos, el amigo de Belén Esteban, Kiko Hernández.

El encargado de anunciar esta demanda fue el propio Kiko Hernández. “El señor Toño Sanchís me pone lo siguiente: he sido demandado por decir que filtré información de Belén Esteban y de otros de sus representados, ante lo que recuerdo que hay gente que ha dicho que ha recibido avisos de Sanchís, y lo otro que me pone en la demanda es que afirmo “que se apropiaba de un porcentaje de representación que no le correspondía”, dice la demanda, leída por el propio colaborador en ‘Sálvame’.

kiko
Kiko Hernández se ha convertido en uno de los demandados por Toño Sanchís.

Belén Esteban no dudó en salir en defensa de su compañero de trabajo y amigo: “Se ha llevado un 30%, un 42% y en un contrato hasta el 85%, firmado”, apuntó muy enfadada por la demanda que le ha puesto Toño Sanchís a Kiko Hernández. “Tengo los papeles, no me hagáis hablar antes de tiempo, porque me pongo mala de tenerme que callar. Cuando pueda hablar, va a haber muchas sorpresas. Mi gestoría podría darte mi información”.

El momento más esperado fue cuando el colaborador de ‘Sálvame’ llegó a la cantidad que Toño le pide a Kiko Hernández: «Se compromete a un pago en concepto de indemnización de 450.000 euros, en un plazo máximo de seis meses desde la fecha de conciliación”, ha leído. “Si se creen que con esta demanda me voy a callar, no me conocen. 15 años trabajando aquí y me vais a seguir haciendo hablar, y encima, enfadado. Eso sí, respetando la legalidad. Vamos a vernos en los tribunales…”, ha querido apuntar Kiko Hernández al final de su discurso.

No obstante, Kiko Hernández no ha sido el único que ha recibido una demanda por parte del representante, ya que Mila Ximénez y María Patiño también se han sumado a la lista de demandados. Mila Ximénez se enterará de de la demanda una vez que llegue a España, puesto que desde hace unos días se encuentra en Honduras como concursante de ‘Supervivientes’. Por su parte, María Patiño no dudó en dar su opinión al respecto: “Voy a seguir contando lo que pase, lo que creo que es honesto contar”, le ha contestado en ‘Sálvame’.