belen-y-laura

Belén Esteban ha heredado de su hija Andrea Janeiro la pasión por Justin Bieber. Por todos es sabido lo buenas amigas que son y este miércoles no se perdieron el concierto que el joven dio en el Palacio de los Deportes de Madrid. Belén Esteban no dudó en compartir con sus seguidores este planazo: «De concierto!! @justinbieber«, escribía junto a una instantánea en la que aparecía junto a una amiga y Laura Matamoros.

Tras esta instantánea, Belén no paró de compartir vídeos en su Instagram. Parece que ‘la princesa del pueblo’ ha heredado de su hija Andrea la pasión por Justin Bieber, que ya asistió a El Hormiguero el día que el joven se convirtió en invitado, mostrándose como una fan más. Aunque no ha mostrado ninguna foto junto a su hija, no dudamos que Andrea tampoco se perdió este concierto.

Laura Matamoros está en plena actualidad, ya que la reconciliación con su padre Kiko Matamoros protagoniza la portada de SEMANA. Padre e hija disfrutan de una comida en el restaurante del novio de Laura, Benji Aparicio, que ya conoce al colaborador de televisión. (Para ver el reportaje al completo, hazte con el nuevo número de SEMANA).

Belén Esteban dedica bonitas palabras a su hija en el programa,
Belén Esteban dedica bonitas palabras a su hija en el programa.

Madre e hija tienen una relación estupenda y siempre que pueden hacen planes juntas. La joven, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, es una de las personas que más ha apoyado a Belén Esteban en todos los momentos de su vida. Eso sí, siempre ha tratado de mantenerla al margen de todo lo mediático. 

No es la primera vez que madre e hija disfrutan de un concierto de Justin Bieber este año, ya que hace unos meses las veíamos viajar a Birmingham para asistir a otro de sus conciertos. Sin duda, unas fans incondicionales. Esta visita les permitió a madre e hija conocer otra ciudad, y en los momentos previos y posteriores al show, Belén y Andrea no dudaron en hacer turismo.

Madre e hija son unas fans incondicionales y viajan a donde sea para ver al canadiense.
Madre e hija son unas fans incondicionales y viajan a donde sea para ver al canadiense.

Otro que no quiso perderse este ‘conciertazo’ fue Sergio Ramos, que tuvo la suerte de conocerlo y hacerse una foto junto a Justin Bieber. «Os suena de algo…? Gran show». Hasta el Palacio de los Deportes de Madrid también asistió el hermano de Laura, Diego Matamoros.

Sergio Ramos tuvo la suerte de hacerse una foto con el canadiense.
Sergio Ramos tuvo la suerte de hacerse una foto con el canadiense.